Tu pregunta: Cuánto vale una moto Ducati de la Liendra?

A través de sus redes sociales, el youtuber presumió su nuevo lujo. La Liendra está que no se cambia por nadie, pues está estrenando algo que quería comprar hace mucho tiempo. El youtuber se autoregaló una moto Ducati 950 de color negro que cuesta unos 70 millones de pesos.

¿Cuánto vale la Ducati de la Liendra?

Su legión de más de 7 millones de seguidores en Instagram lo llenaron de elogios y buenos augurios por poder comprarse este moto Ducati que, según la página web De Motos puede costar entre 65.200. 000 a 79.200.000 millones de pesos.

¿Qué moto comprar la Liendra?

En las últimas semanas el influencer Mauricio González, más conocido como La Liendra en redes sociales, fue el centro de comentarios al postear una imagen en sus redes sociales donde daba a conocer su nueva adquisición, una moto Ducati, la cual le costó unos cuantos millones de pesos.

¿Cómo se llama la Ducati que compró la Liendra?

Y aunque muchos de los seguidores se fueron por la Mt10, la moto que compró La Liendra fue la Ducati 950, de color negro.

ES INTERESANTE:  Qué se necesita para andar en moto de agua en Chile?

¿Qué moto tiene Mateo Carvajal?

El modelo de moto del papá de Salvador es una Ducati 950S Multistrada, una poderosa máquina que puede alcanzar casi 250 kilómetros por hora y está dotada de todo el lujo y el confort disponible para una moto de su tipo.

¿Qué vale la Ducati?

Su disponibilidad en Colombia está prevista entre abril y mayo del próximo año, según ritmo de producción, y tendrá un precio de 60 millones de pesos.

¿Cuánto vale la Ducati de Mateo Carvajal?

La motocicleta Ducatti Multistrada 950 de Mateo Carvajal está avaluada en más de 80 millones de pesos.

¿Qué cilindraje es la Ducati Hypermotard?

Motor: Tipo: Testastretta 11° Bicilíndrico en L, 4 válvulas por cilindro, distribución desmodrómica, refrigerada por líquido. Cilindrada: 821,1 cc.

¿Qué carros tiene la Liendra?

‘La Liendra‘: cuánto valieron sus carros Ford, Hyundai y Toyota, y sus motos.

¿Dónde vive la Liendra 2020?

Vuelve a mis manos, vuelve a mi propiedad y yo estoy feliz”, aseguró ´La Liendra´ a través en unas historias que publicó en Instagram. La propiedad está ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda), la adquirió en diciembre de 2019 y la vendió en 2020, para radicarse en Medellín (Antioquia).

¿Cuánto le paga Instagram a la Liendra?

Historias en Instagram, post o menciones en video son algunas de las ofertas que hacen a las marcas. Hace algunos meses se supo que el famoso ‘instagramer’ ‘La Liendra‘ cobraba 4 millones de pesos por una mención en una historia de Instagram de 15 segundos por 24 horas.

¿Cuánto vale una Ducati 950 en Colombia?

Esta motocicleta está disponible en Colombia en dos colores (gris y rojo) y sus servicios se efectúan cada 15.000 kilómetros. El fabricante ofrece una garantía de dos años sin límite de kilometraje y el precio oficial de la Ducati Multistrada 950 S es de $75’990.000.

ES INTERESANTE:  Que se ejercita con la bicicleta estatica?

¿Quién es Mateo Carvajal?

Mateo Carvajal, el ganador del Desafío Súper Humanos 2017, ha dado de que hablar en los últimos días, no solo por su supuesto romance con la presentadora Jessica Cediel, sino por los excéntricos regalos que le da a su hijo Salvador.

¿Quién era la novia de Mateo antes de Melina?

No sobra decir, que antes de su relación con Melina Ramírez, Mateo Carvajal salió con la influencer paisa, Luisa Fernanda W.

¿Cuál es el trabajo de Mateo Carvajal?

Mateo Carvajal, que además de ser deportista ya es todo un ‘influencer’, sigue dando de qué hablar en redes sociales pocas semanas después de protagonizar algunos rumores de una supuesta relación con Jessica Cediel.

Vida de dos ruedas