Respuesta rápida: Cuánto cuesta hacerle el servicio a una moto?

¿Cuánto sale el servicio de una moto?

En una moto carburada el costo sería de entre dos mil o tres mil pesos en el caso de una moto deportiva y en una básica, una Italika por ejemplo, el gasto sería de 100 a 200 pesos en refacciones, con un buen aceite, y la mano de obra oscilaría entre 200 y 300 pesos más.

¿Qué se necesita para el servicio de una moto?

Entre los principales servicios más importantes de una motocicleta se encuentran:

  • Cambio de aceite. …
  • Revisión de cadena. …
  • Probar los frenos. …
  • Regular el Anticongelante. …
  • Evaluación de los neumáticos. …
  • Estado de la Batería. …
  • Limpiar filtros de aire. …
  • Nivel de la suspensión.

¿Cuál es el primer servicio que se hace a una moto?

Para que tu moto esté en óptimas condiciones y te mantengas siempre rodando, en el primer servicio se revisan los puntos de seguridad, que consisten en: estado de las suspensiones, frenos, chicotes, llantas, y sistema eléctrico, para que puedas seguir rodando con toda seguridad, evitando cualquier desgaste prematuro en …

ES INTERESANTE:  Cuánto valen las placas de moto CDMX?

¿Que se le hace a una moto en un servicio mayor?

El servicio mayor consiste en brindarle el mantenimiento necesario para que el funcionamiento del motor y el vehículo en general esté en óptimas condiciones. Este servicio se realiza a cada 15,000km. Este servicio te incluye: Aceite del Motor.

¿Qué es un servicio a la moto?

En términos generales, realizar el servicio a tu moto es para proteger la integridad de su motor y de todos sus componente, y así mantener su buen funcionamiento. Por eso te invitamos a que la cuides y alargues su vida.

¿Qué pasa si no le hago el servicio a mi moto?

El motor no se lubricaría correctamente, comenzaría a atrofiarse, provocaría desgaste prematuro, se acortaría su vida y terminaría por dejar de funcionar.

¿Qué incluye el servicio menor de una moto?

El servicio menor incluye:

Aceite de motor. Filtro de aceite de motor. Revisión de niveles de líquidos de motor. Revisión de filtro de aire.

¿Qué cubre la garantia de Italika?

Para que viajes con tranquilidad te ofrecemos una garantía de 2 años ó 20,000 kilómetros que te protege contra defectos de fabricación. Para que puedas contar con ella, debes acudir a tu CESIT (Centro de Servicio ITALIKA) más cercano para poder activarla; tienes hasta 14 días a partir de tu compra para hacerlo.

¿Cuánto cuesta el primer mantenimiento de una moto?

Caso #1 Andrés

Motocicleta 150 cc Costo Anual
Seguro $500.000 X
SOAT $484.000 X
Limpieza $24.000
Mantenimiento $80.000

¿Cuánto cuesta la primera revision de la moto?

El costo de la revisión de la motocicleta 2020 varía según el lugar que elijas para la revisión. El coste está fijado en 66,88 euros, IVA incluido, si se cuenta con un centro de revisión privado, mientras que si se va a la Motorización Civil el coste será de 45 euros.

ES INTERESANTE:  Cuánto tiempo debo entrenar en bicicleta?

¿Cuántos kilómetros se necesitan para asentar un motor de moto?

1. – Los primeros 300 km no acelerar más de 7000 revoluciones. 2. – Los siguientes 1000 km no acelerar más de 9000 revoluciones.

¿Que se le hace a un servicio menor?

El servicio menor consiste en brindarle el mantenimiento para una perfecta lubricación en el motor, este servicio se realiza a cada 5,000km.

¿Qué es un servicio mayor?

¿Qué es el Servicio Mayor? El paquete Servicio Mayor es un servicio diseñado para mantener en buen estado el vehículo. La afinación consiste en procedimientos de cambio de piezas y líquidos, los cuales se desgastan por el uso constante.

¿Que se cambia en el servicio mayor?

El servicio mayor incluye varios servicios como: cambio de aceite y filtro del motor, cambio de aceite de la caja, ya sea mecánica o automática, cambio de filtro de aire, revisión y cambio de bujías o candelas, refill de refrigerante, cambio de pastillas y líquido de frenos. …

Vida de dos ruedas