Cuánto valen las placas de moto CDMX?

La Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, establece que el costo de las placas, el derecho de alta vehicular y tenencia es de 450 pesos y para tramitarlas deberás presentar los siguientes documentos vigentes en original y copia: Identificación oficial con fotografía.

¿Cómo sacar placas de moto CDMX?

Los documentos a presentar

  1. Identificación oficial vigente. …
  2. Comprobante de domicilio. …
  3. Comprobante de propiedad con datos personales legibles. …
  4. En caso de no ser el primer dueño, se deben presentar las re facturaciones. …
  5. Comprobante de pago de derechos, que tiene un costo de 558 pesos.

¿Cuánto cuestan las placas de moto CDMX?

Aquí te decimos el costo y los requisitos para que tramites el alta de placas ya sea para una motocicleta nueva o usada. De acuerdo con la Secretaría de Finanzas capitalina, se pagan 540.00 pesos, lo que incluye los derechos de alta vehicular y tenencia.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto CDMX 2021?

Alta de placas

Motocicleta: $558 pesos. Remolque: $1,352.50 pesos. Discapacidad y vehículos híbridos: $383.00 pesos. Una vez que se haga el pago de derechos de Alta de Placas, la persona lo verá reflejado en el Sistema Electrónico de Control Vehicular dentro de 48 horas.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué precio tiene el traspaso de una moto?

¿Cuánto tiempo tengo para sacar las placas de una moto?

Una vez hecho el pago deberás acudir a algunos de los Módulos de Control Vehicular para realizar tu trámite con todos los documentos requeridos. Recuerda que en la Ciudad de México tienes 15 días para hacer el trámite y exentar el pago de la tenencia, pasando este periodo, deberás cubrir este impuesto.

¿Cómo puedo sacar una placa para moto?

Procedimiento

  1. Realizar previamente el trámite de la nueva Tarjeta de Identificación Vehicular acercándose a las oficinas de registros públicos SUNARP.
  2. Generar su solicitud, según sea el tipo de trámite que se está realizando: Nueva placa (Inmatriculación, Transferencias, cambio de Clase / Categoría y Cambio Voluntario).

¿Cómo emplacar una moto que nunca fue Emplacada CDMX?

Para emplacar un auto o una moto usada que nunca ha sido emplacado, debes asistir al Centro de Servicios Fiscales más cercano y levantar un alta vehicular sin antecedentes de registro.

¿Cuánto cuestan las placas de una moto en el Estado de México?

Costo del trámite de placas en el Estado de México

El costo para tramitar las placas de un automóvil nuevo en la entidad mexiquense es de $844.00 para autos particulares. En el caso de las motocicletas el costo será de $520 a $628 pesos y dependerá del cilindraje del vehículo.

¿Cuánto cuestan las placas de moto en Veracruz?

Presentar documentación original para cotejo y dos copias fotostáticas. Costo del trámite: Automóvil, Camión y Ómnibus $2,012.74. Remolque y Motocicleta $1,059.34.

¿Cuánto cuesta emplacar una motoneta Italika?

(Recibo de agua, predial, teléfono fijo o Luz). Pago de derechos $1,498.00 (Válido para modelos 2020 y 2021 dentro de los primeros 15 días hábiles después de la fecha factura).

ES INTERESANTE:  Cómo llevar el pelo largo en moto?

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Morelos?

Motocicletas: $ 434.40 pesos que es valor equivalente a 5.00 (UMA) Auto antiguo: $ 1,042.56 pesos que es valor equivalente a 12.00 (UMA)

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Puebla 2021?

Costo para adquirir nuevas Placas Puebla

Control vehicular para cualquier automóvil: $ 450 pesos. Expedición de placas a vehículos de servicio particular: $ 930 pesos. Remolques: $ 705 pesos. Motocicletas: $ 390 pesos.

¿Cuánto sale emplacar una moto nueva 2021?

El trámite para poder emplacar una moto tiene un costo aproximado desde 600 a $500 incluyendo el servicio de colocado de placa. Sin embargo se le puede cobrar una vez que haya realizado la solicitud para que ésta sea elaborada dependiendo de las características que tengan los vehículos.

Vida de dos ruedas