Dónde se hacen las motos Italika?

La planta ensambladora de ITALIKA se encuentra en el Parque Industrial Toluca 2 mil, en el Estado de México. Cuenta con cuatro líneas de ensamble, lo que permite una capacidad de producción de 760 mil motocicletas anuales, es decir, estima una fabricación de 2,080 motocicletas diarias.

¿Quién arma las motos ITALIKA?

Italika es una firma mexicana que fue fundada en el año 2004 por Ricardo Salinas Pliego. Sus primeros modelos fueron diseñados en conjunto con el fabricante surcoreano Hyosung.

¿Dónde se fabrican los motores de ITALIKA?

PLANTA ENSAMBLADORA | La planta ensambladora de ITALIKA se inauguró en septiembre del 2008 y está ubicada en el parque industrial Toluca 2000, Estado de México.

¿Cuál es el giro de la empresa ITALIKA?

ITALIKA somos una empresa 100% Mexicana con mas de 10 años de experiencia en el mercado, líder de la categoría en México (7 de cada 10 motocicletas en nuestro país son Italikas) y con presencia en 6 países en Latinoamérica, con más de 2 millones de clientes satisfechos y más de 3 mil puntos de venta en el territorio …

¿Quién le vende a Italika?

Italika hasta en la sopa. La marca mexicana vende sus modelos en 300 puntos de venta, entre concesionarios propios, Liverpool y tiendas Elektra, estás últimas también propiedad de Grupo Salinas. Su alcance es incluso mayor al que tienen las marcas de autos, que en promedio manejan 100 concesionarios.

ES INTERESANTE:  Cómo elegir una bicicleta para la ciudad?

¿Qué significa DT en motos Italika?

Los modelos de motocicletas DT varían de 50 a 400 cc, lo que hace de la DT 125 una bicicleta de mediana potencia. Este modelo de motor tiene un solo cilindro de dos tiempos de configuración. Estas características dan a la DT 125 una combinación equilibrada de eficiencia del combustible y aceleración.

¿Cuál es la moto Italika más vendida?

WS 150 Italika

Se encuentra en el top de las más vendidas. Es muy popular como vehículo de transporte de las empresas y comercios, al contar con un diseño compacto y ruedas de larga duración. Además aporta gran estabilidad al conducir y tiene un diseño deportivo.

¿Cuándo es el Día Italika 2021?

Del 23 al 31 de mayo podrás aprovechar promociones y ofertas exclusivas durante el Hot Sale 2021, por lo cual, durante estos 9 días tendrás la oportunidad de comprar una súper moto ITALIKA al mejor precio.

¿Cuál es la moto más alta de Italika?

Italika DM 250 La sensación más Alta de Italika.

¿Cuánto piden de enganche para una moto Italika?

En primer término destacar que Elektra no acepta motos para ser dejadas como garantía prendaria. Por otro lado, si usted financia una Italika con Crédito Elektra no necesitará enganche, directamente retira su moto y a partir del próximo mes comienza a pagar.

¿Cuál es la razon social de Italika?

Comercializadora de Motocicletas de Calidad, S.A. de C.V. (ITALIKA), con domicilio convencional para oír y recibir notificaciones en Insurgentes Sur 3579, Colonia Tlalpan La Joya, Alcaldía de Tlalpan, C.P.

Vida de dos ruedas