Tu preguntaste: Cómo pagar tenencia de moto CDMX?

Para realizar tu pago visita la página de la Secretaría de Finanzas de la CDMX. Ingresa el número de placa y podrás descargar tu línea de captura con la cual podrás pagar en bancos y tiendas de autoservicio.

¿Cómo pagar tenencia CDMX 2021?

Pago en línea.

  1. Pago en línea.
  2. Desde la APP Tesorería CDMX (disponible para IOS y Android)
  3. En Kioscos y Administraciones Tributaria.
  4. En sucursales bancarias, tiendas de autoservicio o departamentales autorizadas (consulte aquí) con su boleta o formato múltiple de pago (imprímalo aquí)*

¿Cuánto se paga de tenencia CDMX 2021?

¿De cuánto es el pago del refrendo 2021 en la CDMX? La Secretaría de Administración y Finanzas, anunció que el pago del refrendo es de 598 pesos.

¿Cómo obtener comprobante de pago de tenencia CDMX?

Ingresa a la página de la Secretaría de Finanzas http://data.finanzas.cdmx.gob.mx, en el apartado “Trámites en Línea”. Elige “Solicitar Trámite” y “Certificación de Pagos”, selecciona la opción de acuerdo a la modalidad de los pagos que desea sean certificados.

¿Que se paga por tener una moto?

El costo del refrendo vehicular en la CDMX en el 2020 para motocicletas fue de 345 pesos. Cabe mencionar que en la capital de México se incorporará la licencia Tipo A1 para los motociclistas, la cual tendrá un costo de 450 pesos.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo viajar con mi bicicleta en avion?

¿Dónde pagar tenencia Estado de México 2021?

Dónde se paga la tenencia en el Estado de México:

  • Citi Banamex y Corresponsales.
  • Banca Afirme.
  • BBVA Bancomer.
  • Banco Azteca.
  • Banco del Bajío.
  • Banorte.
  • Bansefi.
  • CiBanco.

¿Dónde puedo pagar tenencia CDMX 2020?

Por último y quizá la opción más práctica de todas, es acudir a una tienda de autoservicio como Walmart, Aurrera, La Comer, Soriana, Chedraui, Suburbia o Superama, así como a tiendas de conveniencia como Extra, Seven eleven o Circle K, sin olvidarnos de otros establecimientos como Farmacias del Ahorro, Super Farmacias …

¿Cómo reclamar un pago a la Tesorería?

De click en requisitar el formato de devolución”, registre los datos solicitados e imprima el formato por duplicado. Aviso Importante: Es obligatorio proporcionar cuenta CLABE para el trámite de cualquier devolución (art 49 del Código Fiscal de la Ciudad de México vigente).

¿Cómo imprimir tenencias pagadas Estado de México?

Secretaría de Finanzas

  1. Ingresando a https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/index.jsp.
  2. Selecciona la opción “Declaraciones”
  3. Clic en “Tenencia y elige “Tenencia Individual”
  4. Ingresa tu número de placa y da clic en aceptar.
  5. En la sección “Consulta de Tenencias Pagadas”, da clic sobre la imagen del recibo.

¿Cómo puedo obtener una línea de captura?

Acude a la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente más cercana a tu domicilio fiscal. Genera tu solicitud en la sala de internet con el apoyo del personal de la Oficina del SAT, o solicita la línea de captura en la ventanilla asignada. Recibe impreso el formato con línea de captura.

Vida de dos ruedas