Tu preguntaste: Cómo funciona el pico y placa en Pereira para motos?

¿Cómo funciona el pico y placa para motos?

El llamado Pico y Placa es una medida para el mejor ordenamiento del tránsito en las vías públicas y consiste en la restricción de circulación de ciertos vehículos, de acuerdo al último número que figura en la placa. … Actualmente no existe una medida de Pico y Placa para las motocicletas en la ciudad de Bogotá.

¿Qué número de pico y placa hoy en Pereira?

Recordemos que la medida del pico y placa regirá como de costumbre con los siguientes dígitos: Lunes 0 – 1, Martes 2 – 3, Miércoles 4 – 5, Jueves 6 – 7 y Viernes 8 – 9.

¿Cómo funciona el pico y placa en Dosquebradas?

De acuerdo con el decreto, la medida restringirá el tránsito de carros particulares con placas terminadas de la siguiente manera: lunes, 0 y 1; martes, 2 y 3; miércoles, 4 y 5; jueves, 6 y 7; y viernes, 8 y 9. La Alcaldía aclara que en cuanto a las motocicletas se tomará en cuenta el primer dígito del número de placa.

¿Cómo es el pico y cédula en Pereira?

La medida de pico y cédula funciona los días pares para cédulas terminadas en dígitos pares mientras que los días impares para cédulas terminadas en números impares. La restricción del toque de queda rige todos los días a partir de las 6:00 de la tarde y va hasta la madrugada del día siguiente.

ES INTERESANTE:  Cuánto mide una matrícula de ciclomotor?

¿Cómo aplica pico y cedula en Santa Marta?

La medida especial de pico y cédula sigue vigente en el Distrito, a partir de las 5:00 am del día 19 de mayo de 2021 y hasta las 5:00 am del 1 de junio de 2021. Se exceptúan de esta restricción los días domingos durante la vigencia del presente decreto.

¿Cómo es el pico y placa de motos en Santa Marta?

El decreto 083 del 19 de abril de 2021, en el que, a partir de este martes, incluye todas las restricciones vigentes en la ciudad de Santa Marta, también contempla medidas para las motocicletas, las cuales tienen suspensión del ‘pico y placa‘ hasta el 3 de mayo.

¿Cómo funciona el pico y placa de motos en Cartagena?

Los días pares solo circularán motocicletas cuyas placas terminen en números pares, incluyendo el 0. Los días impares solo circularán motocicletas cuyas placas terminen en números impares.

¿Cuándo empieza el pico y placa para motos en Bogotá?

Compartir: Conoce los horarios del pico y placa para hoy en Bogotá para taxis, carros particulares, vehículos de servicio público o de carga y motos en la capital colombiana durante julio de 2021.La aplicaría de lunes a viernes, de 6:00 am a 8:30 am, y de 3:00 p.m. a 7:30 p.m.

Vida de dos ruedas