Respuesta rápida: Dónde se rodó El Motorista Fantasma 2?

La segunda parte de la historia protagonizada por Nicholas Cage encuentra al superhéroe en un escenario más árido y rústico. Las formaciones rocosas y las ciudades subterráneas de Capadocia se convirtieron en el set de rodaje de esta entretenida producción de Hollywood.

¿Dónde se rodó El motorista fantasma?

El rodaje comenzó el 19 de noviembre de 2010 en Turquía. El rodaje se llevó a cabo simultáneamente entre Turquía, Reino Unido, Rumanía y Nueva York. El 2 de diciembre, la seguridad del rodaje fue violada en Turquía cuando un imitador del motorista fantasma fue capaz de acceder a la filmación en el Warkkeis Hotel.

¿Cuántas películas son del vengador fantasma?

Las dos entregas de la saga Ghost Rider (El motorista fantasma) se cuentan, para muchos fans de Marvel, entre las peores adaptaciones de cómic de la historia reciente. Lo cierto es que ni siquiera su protagonista, Nicolas Cage, está orgulloso de las cintas que interpretó en 2007 y 2011.

¿Cuál es la debilidad de Ghost Rider?

Sin embargo, Revenge of The Cosmic Ghost Rider # 1 ve a un nuevo villano buscando su mayor debilidad: Su alma.

¿Cuál es la moto de Johnny Blaze?

La Hellcycle, que a veces puede ser sólida y otras veces transformarse en una pura llama, consigue rodar sobre cualquier tipo de superficie y solo Ghost Rider y la pericia de Johnny Blaze son capaces de dominarla.

ES INTERESANTE:  Cómo evitar que suenen los frenos de la bicicleta?

¿Qué nombre se le puede poner a una moto?

nombres de motos

Ángel Goldie Pantera
Garras Pestañas Remache
Corsé Piernas Retaco
Puma Lolita Sedoso
Aplastar Perro rabioso Sirena
Vida de dos ruedas