Respuesta rápida: Cómo se rentan las bicis en CDMX?

¿Cómo rentar bicis en la CDMX?

Además de Ecobici, también puedes optar por la renta de bicicletas en la Ciudad de México, una de las empresas que ofrecen el servicio es Poray, que como atractivo permite elegir entre diversos tipos de bicis, desde cruiser hasta tándem, así como remolques y sillas especiales para niño, entre otros.

¿Cuánto cobran las bicis de CDMX?

“La membresía tendrá un costo de 120 pesos, será semestral (el precio anual es de 480 pesos) y estará disponible a través del sitio www.ecobici.cdmx.gob.mx.” Semovi.

¿Cómo rentar una Ecobici con tarjeta del metro?

La tarjeta multimodalque usas para transportarte enMetro, Metrobús y Tren Ligero, ahora ya sirve para rentarEcobici. Lo único que debes hacer es dar de alta tu tarjeta en los módulos de Ecobici, con una copia de tu identificación oficial y aceptar el cobro de la anualidad en tu recibo telefónico o tarjeta de crédito.

¿Cuál es el precio de una bicicleta en México?

BICICLETAS PRECIOS EN LINIO MÉXICO 2021

BICICLETAS PRECIO (MXN)
Bicicleta Mercurio ZTX R26 MTB Gris Sin suspensión 18V $2,799.00
Bicicleta Montaña R26 Centurfit Freno Disco Suspencion 21V-Blanco $3,999.00
Bicicleta Aluminio R29 21 Velocidades Centurfit Amarilla Shimano $4,999.00
ES INTERESANTE:  Cómo bajarse de una moto scooter?

¿Cuántas personas hacen ciclismo en México?

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), de la Encuesta de Origen-Destino 2017, 35.9 por ciento de los 5.9 millones de hogares de CdMx y Área Metropolitana, cuenta con una bicicleta, es decir hay aproximadamente dos millones cien mil bicis.

¿Cuánto tiempo se puede usar la ECOBICI?

¿Cuánto tiempo tengo para usar mi bicicleta durante la pandemia? A partir del mes de abril y durante la pandemia extendimos el tiempo de uso sin cargo adicional a 60 minutos de lunes a viernes y 90 minutos en sábado y domingo.

¿Cómo sacar la tarjeta de ECOBICI?

¿Cómo sacar la tarjeta ECOBICI?

  1. – Ingresar al portal oficial de ECOBICI, con dirección electrónica https://www.ecobici.cdmx.gob.mx/es.
  2. – En los botones grises, buscar el botón con el icono del formulario (con la leyenda Regístrate aquí), y dar clic en él.
  3. – Elegir el tipo de membresía que quieres utilizar.

¿Dónde sacar tarjeta ECOBICI?

Llamar al número de Contact Center 55-5005-2424 / 800-326-2421, para solicitar el pago en línea. Contactarnos por chat. O acudir a nuestras Áreas de Atención a Clientes.

¿Cuánto cuesta ECOBICI con tarjeta del metro?

Para apoyar a los capitalinos en la movilidad por la falta de metro, ahora podrán obtener su membresía y registro a ECOBICI por 120 pesos para usar durante 6 meses. Así la puedes tramitar de manera fácil y rápida.

¿Cómo utilizar una ECOBICI?

Con tu tarjeta ECOBICI, toma una bici de cualquier CE y déjala en la más cercana a tu destino. Podrás utilizarla en trayectos ilimitados de 45 minutos cada uno durante el periodo contratado. El horario de servicio es de 05:00 a 00:30 horas de lunes a domingo.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué define la velocidad de una bicicleta?
Vida de dos ruedas