Que ponerse debajo del mono de moto en invierno?

¿Qué ropa debo usar para andar en moto?

– Chaqueta y Pantalón siempre: Si bien la ley nos señala que debemos cubrir brazos y piernas en vías de más de 80kms./hr. creemos que SIEMPRE es necesario cubrirnos con un pantalón y chaqueta, idealmente chaqueta con protecciones.

¿Cómo se puede abrigar bien para moto?

Unos buenos calcetines hasta las rodillas (incluso con otros calcetines debajo) y unas mallas, una camiseta interior de manga larga y un cubrecuellos de los que bajan hasta el pecho son mi equipación basica contra el calor.

¿Cómo andar en moto en invierno?

Calcetines altos, unas buenas mallas, camiseta interior, un sotocasco… Bien pegaditas a nuestra piel estas prendas nos ayudarán a dejar lejos del cuerpo las gélidas temperaturas y la humedad de la transpiración manteniendo al mismo tiempo el calor corporal.

¿Cómo soportar el frío en moto?

Para evitar el frío es importante llevar debajo de nuestro casco, o bien un sotocasco térmico o bien un pasamontaña. Además, es recomendable equiparse con dos bragas del cuello, una interna (fina) y otra externa (térmica), colocadas por debajo de la mentonera del casco para que el frío no entre por ninguna hendidura.

ES INTERESANTE:  Cuánto mide una bicicleta 24?
Vida de dos ruedas