Qué pasa si vuelca una moto de agua?

¿Cuántas personas pueden ir en moto de agua?

¿Cuántas personas pueden ir en la misma moto?. Todas nuestras motos de agua son triplazas, modelos grandes y estables para una navegación más cómoda. Pero para disfrutar completamente de la experiencia, recomendamos ir como máximo 2 adultos ó 1 adulto y 1 niño, nunca 3 personas.

¿Qué se necesita para andar en moto de agua en Chile?

El Reglamento General de Deportes Náuticos de la Armada de Chile, exige que las personas que operen vehículos como jet ski o motos acuáticas, deben poseer Licencia Deportiva Náutica de Patrón Deportivo de Bahía como mínimo y la embarcación debe estar inscrita.

¿Cuántas horas dura el motor de una moto de agua?

Motores intraborda o mixtos con o sin escape integrado: 480 horas o 10 años, lo que tenga lugar primero. b. Motores de motos náuticas: 350 horas o cinco años, lo que tenga lugar primero.

¿Cuánto peso aguanta una moto de agua?

La scooter acuática se compone de dos cámaras de aire de PVC de aluminio que pueden hincharse con una bomba eléctrica en solo 10 minutos (no incluida). La batería tiene una duración de 60 minutos y la moto alcanza una velocidad de 3,5 kilómetros/hora y soporta un peso de 70 kg (1 o 2 niños).

¿Cómo funciona un jet ski?

La moto de agua y Jetski es un tipo de embarcación ligera que funciona con una turbina que recoge agua por la proa y posteriormente la expulsa a gran presión por la popa, impulsando la moto.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta un traspaso de moto Palmira?
Vida de dos ruedas