Pregunta frecuente: Dónde tiene el número de serie la moto Italika 110?

EL NIV está indicado junto a otros datos importantes como la cilindrada, el modelo y la fecha de fabricación. En la moto Italika At110RTLED lo encuentras adherido al chasis, arriba del carburador, del lado derecho de tu moto.

¿Dónde tienen el número de serie las motos Italika?

El NIV está formado por 17 dígitos y se encuentra grabado en la parte central del cuadro de la motocicleta, enfrente del asiento. El NIV está cubierto por una tapa, la cual se puede retirar y colocar a presión.

¿Cómo puedo saber el modelo de mi moto?

Busca la etiqueta de identificación en la parte trasera del teléfono bajo la batería, o en la cara inferior de la batería misma. El número junto a “Modelo” es el número del modelo.

¿Cómo encontrar el VIN de una moto?

El primer dígito se refiere al país donde se construyó la motocicleta. Los segundos nombres dígitos del fabricante. El tercer dígito indica la composición de la motocicleta. El cuarto a través de octavo dígitos describen colectivamente las características distintivas de la motocicleta, tales como el tipo de motor.

¿Cuál es el chasis de la moto?

El cuadro, o marco, o chasis, o bastidor dependiendo de región o nacionalidad, es la pieza básica de una motocicleta, en la cual se fijan los otros componentes como la horquilla, las ruedas, motor, el asiento, el manillar (dependiendo del diseño), etc.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta ITV moto 125 Barcelona?

¿Cómo checar un número de serie?

Lo puedes encontrar en alguno de estos lugares:

  1. Esquina inferior izquierda del parabrisas.
  2. En la cara interna de la puerta del conductor.
  3. Sobre la rueda delantera, en el chasis.
  4. Bajo el capó

¿Cuál es el número de serie?

El número de serie es un código alfanumérico que se asigna a un producto individual por el que tendrá siempre, dicho producto, una identificación cierta. Si la secuencia que utilizamos es sólo de números suele comenzar por cero o uno.

Vida de dos ruedas