Dónde son fabricadas las motos movesa?

¿Dónde son hechas las motos movesa?

Esta marca inició en 2006 con diseños surcoreanos y poco a poco ha logrado que sean 100% fabricadas en México, específicamente en su planta en Toluca.

¿Dónde se fabrican las motos Freedom?

FREEDOM es una Marca regional, parte de un grupo corporativo responsable, e innovador que distribuye, comercializa medios de transporte y productos de Fuerza Motriz con precios accesibles. FREEDOM es una empresa 100% guatemalteca que cuenta con más 24 años de servir al mercado guatemalteco, gracias a tu preferencia.

¿Quién distribuye las motos movesa en Guatemala?

Movesa – Guatemala – Movesa – Guatemala.

¿Qué es movesa Guatemala?

Mayor Servicios, S.A. fue fundada el 10 de Septiembre de 1990, con el propósito de vender servicios de arrendamiento de motocicletas a empresas de mensajería y reparto a domicilio. La razón principal por la que se creó fue para atender la flotilla de motocicletas que utilizara Mayorpit para su servicio a domicilio.

¿Quién fabrica las motos Serpento?

Conocedores del incremento que ha tenido el uso de motocicletas por el tráfico que hay en el país, o por hobbie, El Gallo más Gallo presentó un nuevo modelo de su marca exclusiva de motocicletas Serpento.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué es el sistema de inyeccion de una moto?

¿Qué significa Haojue?

Haojue es un fabricante de motos fundado en 1992 y es líder en las ventas de su rubro en China desde el 2003. … La compañía ha liderado la industria de las motocicletas tanto en producción como en ventas durante 14 años consecutivos.

¿Quién fabrica las motos AHM?

Nuestro enfoque mercadológico está dividido en dos áreas; Motoshop, enfocada a las motos de trabajo y diversión, y Motique, enfocada a las motos deportivas y a los Fans de estos deportes. Actualmente importamos y distribuimos las motocicletas AHM, SYM y Vento.

¿Cuánto vale una moto Freedom 125?

Moto Union – FREEDOM FIRE 125 TT Precio: Q. 8,185.

¿Qué tan buena es la moto Freedom 150?

Es una moto que tiene capacidad para 3.4 galones de gasolina y puede recorrer 140 kilómetros por galón. Viene con un motor de cuatro tiempos enfriado por aire de 12 caballos de fuerza, bastante potente la motocicleta. … La moto Freedom CR 1 150cc es una máquina muy deportiva, muy aerodinámico su diseño.

¿Quién distribuye las motos Hero?

ZN MOTORS DE CENTRO AMERICA, S.A.

¿Quién distribuye la pulsar en Guatemala?

GRUPO UMA ES EL NUEVO DISTRIBUIDOR DE BAJAJ EN GUATEMALA.

¿Quién distribuye pulsar en Guatemala?

Grupo UMA : Red exclusiva de Motos y Motocarros Bajaj.

¿Qué produce Masesa?

La empresa guatemalteca ensambladora de motocicletas exportará a Panamá, Dominicana, Haití, Cuba, Aruba y Jamaica. La incursión en nuevos mercados responde a la finalidad de obtener el máximo provecho a la capacidad instalada del taller de ensamblaje. La planta tiene capacidad de producir 300 motocicletas por día.

Vida de dos ruedas