Dónde se fabrican las motos Husqvarna?

Husqvarna Motorcycles GmbH
Fundación 1903 Huskvarna, Reino de Suecia
Sede Mattighofen, Austria
Área de operación Mundial
Servicios Manufactura y distribución de motocicletas para enduros, motocross y supermotos

¿Qué origen son las motos Husqvarna?

LA APASIONANTE HISTORIA DE UNA GRAN MARCA SUECA. Desde 1689, fecha del nacimiento de la marca, hasta la fecha, te detallamos los acontecimientos más relevantes sobre la marca, sus logros y trayectoria.

¿Qué marca es la moto Husqvarna?

Husqvarna Motorcycles, compañía de origen sueco creada en 1903, llegó a Colombia para integrarse al portafolio de motocicletas de Auteco en Colombia y que estará en puntos de venta a partir de noviembre de 2018.

¿Quién fabrica las motos KTM?

KTM es un fabricante austriaco conocido comúnmente por su grandiosa fabricación de motocicletas todoterreno, aunque la marca siempre va más allá y construye motos de calle así como motocicletas que siempre están presentes en el mundo de las competencias.

¿Cuánto cuesta una moto Husqvarna?

La información del valor diario desde $15.418 COP es ilustrativa y se calculó con los siguientes datos: Motocicleta Husqvarna Svarpilen 200 con valor comercial de $11.090. 000 COP, financiación el 92% del valor de la moto, plazo estimado de 60 meses y tasa de interés variable desde 1,60% N.M.V.

ES INTERESANTE:  Dónde fabrica las bicicletas Decathlon?

¿Qué relacion tiene KTM y Husqvarna?

en este momento ktm esta en pocesion de la marca de motos husqvarna, la historia de esta marca es: A principios de 2013, Pierer Industries AG, propietaria de las marcas KTM y Husaberg, compró la marca Husqvarna. …

¿Qué ha pasado con Husaberg?

La propietaria de la marca, KTM, ha anunciado que la fusión de Husaberg y Husqvarna conllevará la desaparición de la primera como marca independiente, pero aún así han querido responder a la demanda de los seguidores con una colección 2014 que incluye siete mejorados modelos.

¿Qué es la KTM?

En 1953, el empresario Franco Prida se convirtió en principal accionista de la empresa, que luego pasó a llamarse Kronreif y Trunkenpolz Mattighofen. KTM comenzó la producción en serie de la R100 en 1954. Con solo 20 empleados, cada día se construían tres motocicletas por día.

¿Quién es el dueño de KTM?

¿Dónde ensamblan las motos KTM?

La nueva KTM Duke 200 la fabrica Auteco en Antioquia – Archivo Digital de Noticias de Colombia y el Mundo desde 1.990 – eltiempo.com.

¿Qué tan buena es la marca KTM?

El mérito de KTM es espectacular, ya que en su gama no hay scooters baratas ni nada que se le parezca. La apuesta de KTM es por la calidad y por la diversión a los mandos. Se ha consolidado como la marca líder en motos off-road y bestias como la nueva KTM 790 Adventure R Rally son buena muestra de ello.

¿Qué es mejor la KTM o la Yamaha?

Si buscas prestaciones, una estética más radical, una moto más inmediata en sus reacciones y con un marcado sabor racing, la tuya es la KTM. Si buscas una moto más amigable pero a su vez con carácter, más dulce en su respuesta de motor y con una imagen imponente pero no radical, la tuya en la Yamaha.

ES INTERESANTE:  Quién creó el ciclismo y en qué año?
Vida de dos ruedas