Cuánto le valió la moto a la Liendra?

¿Cuánto vale la moto de la Liendra?

Su legión de más de 7 millones de seguidores en Instagram lo llenaron de elogios y buenos augurios por poder comprarse este moto Ducati que, según la página web De Motos puede costar entre 65.200. 000 a 79.200.000 millones de pesos.

¿Cuánto vale la moto de Mateo Carvajal?

La motocicleta Ducatti Multistrada 950 de Mateo Carvajal está avaluada en más de 80 millones de pesos.

¿Qué precio tiene la moto Ducati?

Ducati Monster, completamente renovada para 2021

Chasís, diseño, motorización son algunas de las cosas que estrena la nueva Monster que ya está en preventa en Colombia por 60 millones de pesos.

¿Cuánto le paga Instagram a la Liendra?

Historias en Instagram, post o menciones en video son algunas de las ofertas que hacen a las marcas. Hace algunos meses se supo que el famoso ‘instagramer’ ‘La Liendra‘ cobraba 4 millones de pesos por una mención en una historia de Instagram de 15 segundos por 24 horas.

¿Qué cilindraje es la Ducati Hypermotard?

Motor: Tipo: Testastretta 11° Bicilíndrico en L, 4 válvulas por cilindro, distribución desmodrómica, refrigerada por líquido. Cilindrada: 821,1 cc.

¿Qué carros tiene la Liendra?

‘La Liendra‘: cuánto valieron sus carros Ford, Hyundai y Toyota, y sus motos.

¿Quién es Mercedes UHIA?

Mercedes Uhia. Mercedes Uhia, exnovia del influencer ‘La Liendra’ se estaría rifando para conseguir dinero rápidamente. La Instagramer habría compartido en su cuenta personal de Instagram las condiciones del concurso y los beneficios de los participantes.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuánto cuesta mi bici tu bici?
Vida de dos ruedas