Cómo se le hace la afinación a una moto?

¿Qué pasa si no afinas tu moto?

Cambio de aceite en el motor sugerido:

La falta de recambio o de afinamiento logrará una excesiva acumulación de partículas que se alojaran en el interior de cada elemento, obstruyéndose paulatinamente. De esta manera, los filtros no dejarán pasar el flujo necesario para una combustión óptima.

¿Qué es un afinamiento de motor de moto?

Se denomina afinamiento de motor al cambio de repuestos y limpieza de los componentes que influyen en la combustión del motor, con el fin de obtener mayor eficacia de la potencia, mejor rendimiento, y disminuir los gases contaminantes. El afinamiento se realiza tanto a motores bencineros como diesel.

¿Qué herramientas se necesitan para una afinación?

Primero necesitamos tener no una dotación de herramientas pero si tener lo más básico para efectuar el afinado menor como lo es: un juego de cubos de ½, un juego de llaves milimétricas, unos desarmadores planos y Phillips, así como también un extractor de filtro de aceite, así como también una bandeja para recolectar …

¿Que se le hace a una moto en un servicio mayor?

El servicio mayor consiste en brindarle el mantenimiento necesario para que el funcionamiento del motor y el vehículo en general esté en óptimas condiciones. … Aceite del Motor. Aceite de Caja mecánica o automática. Filtro de aceite.

ES INTERESANTE:  Cómo limpiar llantas de aleacion de moto?
Vida de dos ruedas