Cómo funcionan las bicis de BiciMAD?

¿Cómo se cargan las bicis de BiciMAD?

En el momento de realizar el pago del abono anual, el usuario también puede cargar con saldo la tarjeta de abono anual. Las posteriores recargas de saldo, se realizan a través de la página web de BiciMAD y de la aplicación para móvil “BiciMAD” o en el tótem de cualquier estación.

¿Cuántas bicis se pueden sacar con BiciMAD?

¿Puedo sacar dos bicis con mi tarjeta? No… en teoría. Luego hay gente que dice que ha podido hacerlo, aunque sospechamos que es un error del sistema, porque las tarjetas son personales e intransferibles.

¿Cómo cobra BiciMAD?

La tarifa general del servicio es de 0,19 euros por minuto, aplicándose un 50% de descuento en aquellos viajes que finalicen en una estación de la red de BiciMAD.

¿Cómo se usa BiciMAD?

El uso ocasional del servicio se contrata mediante tarjeta bancaria en el tótem de la estación. El usuario ocasional tiene que seleccionar en el tótem una tarjeta de un día, tres días o cinco días.

¿Cuánto tiempo puedo usar BiciMAD?

El usuario puede hacer un uso continuado de la bicicleta por el tiempo que desee a lo largo del día, pero el uso superior a las dos horas paga una tarifa más alta.

ES INTERESANTE:  Cuánto vale el pase de moto en Medellín?

¿Cómo dejar una BiciMAD Go?

El usuario podrá estacionar la bicicleta BiciMAD Go en las estaciones de la red BiciMAD, así como en cualquier emplazamiento permitido en vía pública, cumpliendo con el artículo 48 de la OMS: Se estacionará preferentemente en los espacios específicamente reservados al efecto.

¿Dónde reclamar BiciMAD?

– En el teléfono 010 (915 298 210 si llama desde fuera de la ciudad de Madrid). – Presencialmente: sin cita previa en las Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid. – En el tótem de cualquier estación. – Desde el apartado “Contactar con BiciMAD” de la aplicación móvil.

¿Cómo se cambia la contraseña en BiciMAD?

BiciMAD. Introduce tu número de documento y el e-mail asociado a tu cuenta de usuario para restablecer o modificar tu contraseña.

¿Cuánto cuesta la tarjeta de BiciMAD?

El importe del abono anual es de 25€. Si dispone de tarjeta del transporte público del Consorcio de Transportes de Madrid, el importe es de 15€.

¿Cuánto cuesta usar las bicis de la ciudad?

La Ciudad lanzó un pase recreativo exclusivo para vecinos y de uso en los fines de semana. Permite un viaje único de hasta 30 minutos sábado o domingo a un precio de $70; 4 viajes a $300 o 4 viajes por día de hasta 60 minutos sábado y domingo.

Vida de dos ruedas