Tu pregunta: Dónde reclamar el sticker de la bicicleta?

¿Dónde puedo reclamar el sticker de mi bicicleta?

En www.registrobicibogota.movilidadbogota.gov.co, las personas interesadas en registrar su bici puedenconsultar el ABC del registro, preguntas frecuentes y el cronograma de entrega de stickers en los puntos de atención.

¿Cómo conseguir la tarjeta de propiedad de la bicicleta?

Dirigirse a los puntos habilitados en CicloVías y CicloRutas de la ciudad (ver cronograma) para la asignación, de manera gratuita, del serial (sticker) que identifica la bicicleta. 5. Continuar diligenciando los siguientes datos obligatorios: serial del sticker y del marco, color, tipo de bicicleta, marca y modelo.

¿Dónde marcar mi bicicleta?

Crea tu usuario y registra tu bici en la página web Registro BICI Bogotá – Ingresa a la página registrobicibogota.movilidadbogota.gov.co y diligencia el formulario con los datos de marca, color, número serial del marco y modelo.

¿Cuál es el número único de una bicicleta?

El número de serie de una bicicleta suele estar situado en la parte baja del cuadro, en el lateral del tubo vertical, o en la zona del eje de pedalier. A la hora de registrar una bici o buscarla por su número de serie es importante efectuar una correcta lectura del mismo.

ES INTERESANTE:  Cómo engrasar la cadena MTB?

¿Cómo hacer la denuncia por el robo de mi bici?

¿Cómo denunciar el hurto de una bicicleta?

  1. Ingresa a la página de la Policía o de la Fiscalía.
  2. Accede en la pestaña de la parte superior: ‘Ciudadanos’.
  3. Ingresa a ‘Instaurar una denuncia virtual’ y después ‘Denuncia virtual’.
  4. Selecciona el delito de ‘Hurto‘ y después ‘Hurto a bicicletas‘.

¿Cómo verificar si una bicicleta es robada?

El Registro Bici Bogotá tiene varios niveles de seguridad. La Policía, o quién realice el control sobre la bicicleta, puede verificar si está reportada como hurtada o no presenta novedades a través del número de serial del marco. Esta persona podrá acceder también a la información de marca, color y tipo de bicicleta.

¿Qué es la tarjeta de propiedad de una bicicleta?

Las tarjetas incluye datos como el modelo de la bicicleta, el número de serie, el nombre del propietario, entre otros. Si la cicla no cuenta con ninguno de estos documentos, es preferible que desista de la compra.

¿Cómo se puede reconocer una marca de bicicleta?

Si observas el cuadro, podrás distinguir dos “triángulos”. El frontal, que no es precisamente un triángulo; se conforma por el tubo del asiento, el tubo superior, el tubo inferior y el tubo de la dirección. Por su parte, el triángulo trasero; está formado por las vainas superiores e inferiores y el tubo del asiento.

¿Cómo saber si mi bicicleta fue recuperada por la policía?

Si has perdido o te han robado tu bicicleta y quieres saber si las autoridades la recuperaron lo primero que tienes que hacer es ingresar al registro fotográfico de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia donde se encuentra un archivo fotográfico.

ES INTERESANTE:  Qué moto de 250 cc me recomiendan?
Vida de dos ruedas