Respuesta rápida: Cómo dar de baja una moto en Jalisco?

¿Cuánto cuesta dar de baja una moto en Jalisco?

El costo es de 120 pesos. Recuerda que si vas a vender tu vehículo debes cerciorarte de que se realice el cambio de propietario.

¿Cuánto cuesta dar de baja a una moto?

Comprobante de pago del trámite (original y copia)

Debes presentar el comprobante de pago del trámite de baja de vehículo, que, para 2019, asciende a los siguientes costos: Automóvil: $410.90 pesos. Motocicleta: $338.50 pesos.

¿Qué es una baja administrativa de placas en Jalisco?

La baja vehicular de Jalisco es la diligencia a través del cual el propietario de un vehículo informa al Registro de la Dirección General de Tráfico de la retirada de la circulación de éste.

¿Dónde dar de baja las placas en Jalisco?

Baja de placas Jalisco Presencial

Acudir a la oficina recaudadora de su preferencia. Presentar los requisitos correspondientes. Realizar el pago junto con el total del adeudo vehicular. Recibir constancia de baja.

ES INTERESANTE:  Cuál es el freno delantero de una moto?

¿Cuánto cuestan las placas en Jalisco 2021?

¿Cuánto cuesta el refrendo en Jalisco en 2021? De acuerdo a la Ley de ingresos 2021, el pago del refrendo para vehículos se dictaminó en $688. No obstante, es importante señalar que al realizar el pago se hará una aportación obligatoria de $32 para la Cruz Roja y $23 el Hogar Cabañas.

¿Cuánto cobran por dar de baja una moto 2021?

Baja de placas

Automóvil: $ 465 pesos. Motocicleta y Remolque: $382 pesos. Cabe señalar que en baja de placas derivada de robo se omite el pago de derechos.

¿Qué hay que hacer para dar de baja una moto?

¿Cómo dar de baja una moto de forma definitiva?

  1. Solicitud en impreso oficial. …
  2. Tarjeta de crédito para pagar el importe de la baja temporal (excepto si te han robado el coche porque entonces no tendrás que pagar nada). …
  3. Algún documento acreditativo de identidad: DNI, pasaporte, permiso de conducir o tarjeta de residencia.

¿Cómo dar de baja a una moto en Tráfico?

Para dar de baja un vehículo debes llevarlo a un desguace o Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos. Ellos se encargarán de realizar la baja del vehículo, sin que tengas que personarte en nuestras oficinas de Tráfico.

¿Qué hacer cuando un vehiculo está dado de baja en Jalisco?

Presencial

  1. Acudir a la oficina recaudadora de su preferencia.
  2. Presentar los requisitos correspondientes.
  3. Realizar el pago junto con el total del adeudo vehicular.
  4. Recibir constancia de baja.

¿Qué es la baja administrativa?

Baja administrativa: Comprende la realización de trámites de los vehículos que se encuentran en desuso, inservibles, irreparables u obsoletos. Acuerdo: Documento suscrito por el Consejo de la Judicatura, que autoriza la desincorporación de vehículos oficiales.

ES INTERESANTE:  Qué se necesita para emplacar una moto?

¿Qué se necesita para dar de baja administrativa?

Licencia de conducir vigente (siempre y cuando sea expedida en la Ciudad de México), con datos legibles y sin enmendaduras. Pasaporte vigente.

4. Comprobante de propiedad.

  1. Factura origen. …
  2. Si está a crédito, la Carta Factura original vigente (30 días), acompañada de la Copia sin valor de la factura de origen.

¿Cómo puedo dar de baja las placas de mi auto?

En caso que desees dar de baja las placas y la tarjeta de circulación que está a tu nombre, tramita un permiso provisional por 30 días, a efecto de que el actual propietario reemplaque el vehículo.

¿Cómo saber si se dio de baja las placas en Jalisco?

Lo puedes hacer de dos maneras:

  1. Es posible realizar una consulta enviando un mensaje de texto al 90123 con la palabra ROBADOS seguida de un espacio y el número de placa del vehiculo. …
  2. Para Consulta ciudadana en linea sobre el estado de un vehiculo en Jalisco solo necesitas la placa de tu vehiculo o el número de serie.

¿Cuánto cuestan las placas en Jalisco 2020?

Correo electrónico. El pago correspondiente por el trámite de las placas Jalisco es de $1,164 pesos por vehículo.

Vida de dos ruedas