Que se ocupa para hacerle el servicio a una moto?

¿Qué se necesita para el servicio de una moto?

Entre los principales servicios más importantes de una motocicleta se encuentran:

  • Cambio de aceite. …
  • Revisión de cadena. …
  • Probar los frenos. …
  • Regular el Anticongelante. …
  • Evaluación de los neumáticos. …
  • Estado de la Batería. …
  • Limpiar filtros de aire. …
  • Nivel de la suspensión.

¿Qué se hace en el primer servicio de una moto?

Para que tu moto esté en óptimas condiciones y te mantengas siempre rodando, en el primer servicio se revisan los puntos de seguridad, que consisten en: estado de las suspensiones, frenos, chicotes, llantas, y sistema eléctrico, para que puedas seguir rodando con toda seguridad, evitando cualquier desgaste prematuro en …

¿Que se le cambia a una moto en su servicio?

El servicio de mantenimiento es similar al de un auto, ya que se trata de una revisión del funcionamiento de los sistemas y niveles de líquido de frenos, refrigerante o aceite para prevenir daños en el motor.

¿Qué pasa si no le hago el servicio a mi moto?

El motor no se lubricaría correctamente, comenzaría a atrofiarse, provocaría desgaste prematuro, se acortaría su vida y terminaría por dejar de funcionar.

ES INTERESANTE:  Qué es necesario para pasar la ITV de un ciclomotor?

¿Que se le hace a una moto en un servicio mayor?

El servicio mayor consiste en brindarle el mantenimiento necesario para que el funcionamiento del motor y el vehículo en general esté en óptimas condiciones. Este servicio se realiza a cada 15,000km. Este servicio te incluye: Aceite del Motor.

¿Que se le hace en el service a la moto?

Este suele consistir simplemente en cambio de aceite y limpieza de filtro de aire, aunque en algunos servicios de posventa este primer test incluye el ajuste de cadenas. Por eso siempre es bueno contratar un service que preste atención al vehículo y tenga responsabilidad con el cliente.

¿Cuántos kilómetros se necesitan para asentar un motor de moto?

1. – Los primeros 300 km no acelerar más de 7000 revoluciones. 2. – Los siguientes 1000 km no acelerar más de 9000 revoluciones.

¿Cuándo se hace el primer servicio a una moto?

Primer servicio.

Regularmente se debe realizar a los primeros 500 kilómetros, ya que este es un periodo de asentamiento en que el motor suelta rebabas que pueden tapar conductos, por lo que es importante realizar el primer cambio de aceite para limpiarlo.

¿Que se le hace en una afinacion a una moto?

Consiste en que tu carburador tenga la misma cantidad de aire y combustible obteniendo un mejor rendimiento durante el funcionamiento. Una de los problemas que afecta una correcta carburación, es la obstrucción de las partes internas del carburador, evitando así un correcto paso de aire y gasolina.

Vida de dos ruedas