Qué se necesita para emplacar una moto?

¿Cuánto tiempo tengo para sacar las placas de una moto?

Una vez hecho el pago deberás acudir a algunos de los Módulos de Control Vehicular para realizar tu trámite con todos los documentos requeridos. Recuerda que en la Ciudad de México tienes 15 días para hacer el trámite y exentar el pago de la tenencia, pasando este periodo, deberás cubrir este impuesto.

¿Cómo emplacar una moto en CDMX?

Si tu moto es de la CDMX Solo tienes que presentar documentación original y copia para solicitar la asignación de placas. Para ambos casos: Ve a un Centro de Servicio de tesorería para obtener la línea de captura por alta vehicular y tenencia del año en curso. Realiza el pago en los centros autorizados.

¿Qué necesito para sacar placas de una moto en el Estado de México?

Alta de placas de motos en Edomex

  1. Primero, deberás ingresar al Portal de Servicios al Contribuyente.
  2. Luego, debes seleccionar la opción de “Control Vehicular”, capturar la información y enviar requisitos.
  3. Posteriormente, recibirás la autorización y formato de pago en tu correo.
ES INTERESANTE:  Cómo se llama ciclismo de montaña?

¿Cuánto cuesta la placa de una moto?

Aquí te decimos el costo y los requisitos para que tramites el alta de placas ya sea para una motocicleta nueva o usada. De acuerdo con la Secretaría de Finanzas capitalina, se pagan 540.00 pesos, lo que incluye los derechos de alta vehicular y tenencia.

¿Qué hacer si una moto nunca fue Emplacada?

Para emplacar un auto o una moto usada que nunca ha sido emplacado, debes asistir al Centro de Servicios Fiscales más cercano y levantar un alta vehicular sin antecedentes de registro.

¿Qué pasa si Círculo una moto sin placas?

Costo de multa por no traer placa patente

Si eres sorprendido circulando sin placas patentes y sin los documentos correspondientes que te exculpen, te expones a una multa que va de las 20 a 30 Unidades de Medida y Actualización Vigente y, además, tu carro será llevado al depósito vehicular.

¿Cuánto cuestan las placas de una moto en el Estado de México?

El costo para tramitar las placas de un automóvil nuevo en la entidad mexiquense es de $844.00 para autos particulares. En el caso de las motocicletas el costo será de $520 a $628 pesos y dependerá del cilindraje del vehículo. Toma en cuenta que al realizar el trámite se cobrará la tenencia.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Veracruz 2020?

Presentar documentación original para cotejo y dos copias fotostáticas. Costo del trámite: Automóvil, Camión y Ómnibus $2,012.74. Remolque y Motocicleta $1,059.34.

¿Cuánto cuesta emplacar una motoneta en el Estado de México?

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en el Estado de México? Seguramente es una de las principales dudas de los motociclistas en esta entidad, por lo que aquí te lo decimos: El costo del trámite de placas en el Estado de México este 2020 para motocicletas es de $464 a $559 pesos, dependiendo del cilindraje de la moto.

ES INTERESANTE:  Quién lleva el número 72 en MotoGP?

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en CDMX 2021?

Alta de placas

Motocicleta: $558 pesos. Remolque: $1,352.50 pesos. Discapacidad y vehículos híbridos: $383.00 pesos. Una vez que se haga el pago de derechos de Alta de Placas, la persona lo verá reflejado en el Sistema Electrónico de Control Vehicular dentro de 48 horas.

¿Cuál es el costo de placas para moto en Jalisco?

El pago correspondiente por el trámite de las placas Jalisco es de $1,164 pesos por vehículo.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Monterrey?

De acuerdo al portal del gobierno de Nuevo León, el costo del trámite de placas es de $1,542 pesos mexicanos. Estos se pueden pagar en un centro de la tesorería o vía digital por cualquiera de los medios disponible en la página.

Vida de dos ruedas