Qué motos se pueden comprar con el plan del Gobierno 2021?

¿Cuáles son las motos del plan del Gobierno 2021?

Después de un acuerdo entre el gobierno, el banco Nación y la cámara de motos de Argentina, se renovó el Plan Mi Moto 2021 y nuevamente hay cupos disponibles.

Las 14 marcas que participan del plan Mi Moto son:

  • Corven.
  • Bajaj.
  • Brava.
  • Gilera.
  • Honda.
  • Mondial.
  • Keller.
  • Kymco.

¿Qué motos se pueden comprar con el plan mi moto?

Permite acceder a 44 modelos de motos ensambladas en el país con integración de partes locales, de 14 marcas. Entre ellas, Motomel, Corven, Honda, Zanella, Mondial, Gilera, Guerrero, Keller y Bajaj.

¿Cómo anotarse para el Plan Mi moto 2021?

Cómo anotarse en el Plan Mi Moto 2021

La gestión de la línea se inicia a través la web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la moto mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.

¿Qué motos entran en el plan del Banco Nacion?

Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gillera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella, son algunas de las marcas de motos que se podrán adquirir con estos créditos. Éstas son más de 40 modelos y representan el 59% del mercado local.

ES INTERESANTE:  Qué pasa con el SOAT cuando se roban la moto?

¿Cómo anotarse en el plan de motos del gobierno?

Para inscribirse en el programa solo hay que ingresar a la web del Banco Nación y dirigirse a la sección de Programa Mi Moto para empezar el registro. Tras esto el interesado será precalificado y se le habilitará el acceso a Tienda BNA para poder reservar la moto que desee.

¿Dónde me inscribo para el plan mi moto?

Acá te contamos cómo acceder al Plan Mi Moto 2021. Ingresar a la página https://www.bna.com.ar/home/mimotointerna del Banco Nación para comenzar el trámite. Allí se deberá completar un formulario. Asistir a alguna sucursal física para completar la documentación.

¿Qué motos financia el Gobierno?

El programa incluye modelos de 13 marcas diferentes. Las marcas que participan del plan son: Bajaj, Corven, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Benelli, Beta, Guerrero, Okinoi y Zanella. Entre los modelos más barato están el Mondial LD 110 Max, a $82.999 y el Corven Mirage Base, también a $82.990.

¿Cuánto hay que dar de cuota inicial para una moto?

Existen opciones que te permiten financiar un 100 % del valor total de tu moto, pero lo aconsejable es que tu cuota inicial sea al menos del 20 %.

¿Cómo solicitar un credito para una moto?

Entrega

  1. identificación oficial vigente (INE o IFE)
  2. comprobantes de ingresos.
  3. comprobante de domicilio vigente (si tu dirección no está indicada en tu identificación oficial)
  4. si eres extranjero, una copia de tu forma migratoria FM2 o FM3.
  5. solicitud y aprobación para consultar tu historial crediticio completada y firmada.

¿Cómo comprar una moto a través del Banco Nacion?

Pasos para obtener el crédito

  1. La gestión de la línea se inicia a través la web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado,
  2. Luego podrá reservar la moto mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.
ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué alimentación debe tener un ciclista?

¿Qué motos se pueden comprar en 48 cuotas?

Algunos de los que se pueden elegir son: Zanella Exlusive 150 ($226.990); Honda CB 125 F Twister ($197.100); Benelli TNT 15 ($235.000); Brava Nevada Base ($95.400); Bajaj Boxer 150 ($161.990); Keller Crono Classic F110 ($100.424).

¿Cómo saber si llegó mi tarjeta al Banco Nación?

Para llamar al Banco Nación para consultas pueden marcar el número 0810-666-4444 para consultar si llego la tarjeta de débito.

Vida de dos ruedas