Qué motos entran en el plan del Gobierno 2021?

Contenido

Qué modelos se pueden comprar
El programa incluye 38 modelos de motos nacionales, de las marcas Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden: El modelo más económico del plan Mi Moto es la Keller Classic 110, a un valor de $164.000.

¿Qué motos entran en el plan Mi Moto 2022?

El programa incluye 36 modelos de motos nacionales, de 12 marcas, entre ellas Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi y Zanella.

¿Cómo me inscribo al Plan Mi Moto 2022?

Cómo inscribirse al Plan Mi Moto 2022



Para pedir el crédito, el usuario tiene que dirigirse a la web oficial del Banco Nación. De esta forma el cliente será precalificado y podrá reservar el vehículo en un link a través de un correo electrónico.

¿Cuáles son los modelos de motos que entran en el plan del gobierno?

Las 13 marcas que participan del plan son: Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden.

¿Cuánto dura el plan Mi Moto 2022?

Es un plan de créditos para motos, lanzado por el Banco Nación a fines del año 2020, que permite solicitar dinero a crédito para la adquisición de motos 0km de fabricación nacional en 48 cuotas.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta una moto de 500 centímetros cúbicos?

¿Cómo son las cuotas del plan mi moto?

Ejemplo de compra por el Programa Mi Moto



Una moto de $150.000 pagaría una cuota inicial de $4180,46 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA, mientras que para el resto de los clientes la misma ascendería a $5.322,73.

¿Cuál es la mejor moto del plan mi moto?

El modelo más económico del plan Mi Moto es la Keller Classic 110, a un valor de $164.000. Además está disponible la Corven Energy Base, cuya cotización es de $172.796.

¿Que te piden para sacar una moto?

identificación oficial vigente (INE o IFE) comprobantes de ingresos. comprobante de domicilio vigente (si tu dirección no está indicada en tu identificación oficial) si eres extranjero, una copia de tu forma migratoria FM2 o FM3.

¿Qué es el plan mi moto?

Condiciones especiales para la adquisición de motos 0km de fabricación nacional con bonificación de tasa a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

¿Cuánto dura el plan mi moto?

El monto máximo a financiar por beneficiario será de hasta $300.000 a un plazo único de 48 meses y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA.

¿Quién puede acceder al plan mi moto?

Requisitos para utilizar el Plan Mi Moto



El requisito que se solicita para poder acceder al plan es el de tener al menos una caja de ahorros (sin cargo de mantenimiento) o abrir una cuenta a través de la aplicación BNA+. Más allá de esto, es importante recordar que solamente se podrá adquirir una moto por cliente.

¿Cuántos años son 48 cuotas?

48 cuotas mensuales son cuatro años pagando un préstamo.

¿Qué necesito para comprar una moto nueva Argentina?

Los principales papeles y trámites que tienes que considerar posterior a la compra de una moto nueva son los siguientes:

  1. Compra de la moto.
  2. Entrega factura de compra.
  3. Inmatriculación de la moto.
  4. Obtén la Tarjeta de Identificación Vehicular Electrónica (TIVe)
  5. Revisión Técnica moto.
  6. SOAT para motos.

¿Cómo sacar el dinero del crédito a tasa 0?

El desembolso de los Créditos a Tasa Cero se realiza en una tarjeta de crédito cuyo titular sea la o el solicitante. Quienes no sean titulares de tarjeta de crédito deben indicar la entidad bancaria en la que quieran solicitar su tarjeta, al momento del trámite.

¿Cómo funciona el sistema francés de crédito?

El sistema de amortización francés es el sistema utilizado por el Banco para indicar las condiciones en que debe devolverse el dinero prestado al deudor. En nuestro sistema, el valor de la cuota (sin seguro de vida) se mantiene constante, mientras se modifica el valor de los componentes.

¿Cómo anotarse en los créditos para comprar motos del Banco Nación?

Para iniciar la gestión del crédito hay que ingresar a través de la web del Banco Nación, donde el cliente precalifica, luego puede reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permite el acceso a Tienda BNA.

ES INTERESANTE:  Cómo saber de cuántas velocidades es la cadena dela bicicleta?

¿Cuáles son los tipos de motos?

Tipos de motos más conocidas

  • SCOOTER. El scooter es un tipo de moto con carrocería que protege de las inclemencias y ofrece mucha más versatilidad que una moto tradicional.
  • MEGASCOOTER, O MAXISCOOTER.
  • MOTOCROSS.
  • ENDURO.
  • SUPERMOTARD.
  • TRIAL.
  • TRAIL.
  • NAKED.

¿Cuánto es la cuota inicial de una moto?

Existen opciones que te permiten financiar un 100 % del valor total de tu moto, pero lo aconsejable es que tu cuota inicial sea al menos del 20 %.

¿Qué se debe pagar al comprar una moto?

5 costos adicionales que debes considerar al invertir en una moto

  1. Equipo de seguridad.
  2. Licencia o permiso para conducir.
  3. Pago de impuestos y póliza de seguro.
  4. Mantenimientos preventivos.
  5. Repuestos o refacciones.

¿Cuándo compras una moto nueva te dan gasolina?

Cuando te compras una moto, ya sea nueva o usada, uno de los trámites que debes realizar para circular legalmente por el Estado y en todo el país, es el alta de placas.

¿Cuánto cuesta una moto Italika 150 en Elektra?

Hola Marco PS, gracias por contactarnos por este medio, te comentamos que el costo actual por compra en línea de la Motocicleta de Trabajo Italika FT 150 TS Negro con Amarillo es de $17,599.00.

¿Cómo acceder a los préstamos del gobierno?

Para acceder al crédito del 1%, las personas deben contar con su cédula de ciudadanía y certificado de votación originales, planilla de un servicio básico (de hasta 3 meses de antigüedad), solicitud de crédito y documentos que respalden los ingresos que percibe por concepto de su actividad económica.

¿Cómo es el plan Mi moto en Venezuela?

Una nueva etapa del programa Mi Moto comenzó a regir desde este lunes, que permite el acceso a créditos por hasta 300.000 pesos a través del Banco Nación (BNA) para la adquisición de motos de fabricación nacional, en 48 cuotas y con tasas bonificadas por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo.

¿Cómo saber si puedo acceder a un crédito?

¿Como saber si califico para un préstamo?

  1. Solicita el historial crediticio. ¿Cómo saber si aplicas para un crédito?
  2. Tener un historial crediticio.
  3. No estar en la lista de los centrales de riesgo (la lista negra de Infocorp)
  4. Tener ingresos fijos y comprobados.
  5. Estar dentro del rango de edad que pide la financiera.

¿Cuánto me presta un banco según mi sueldo Chile?

De acuerdo con la plataforma de educación financiera Economipedia, la capacidad de endeudamiento es un estándar, que va del 30% al 40% de los ingresos, que define el monto máximo de crédito que te corresponde.

¿Cuánto tiempo se demora la entrega de una moto nueva?

El tiempo de entrega de una moto es entre 5 a 10 días hábiles.

¿Qué tengo que hacer después de comprar una moto?

Cambio de propietario de una moto 2022

  1. Identificación oficial con fotografía con datos personales legibles.
  2. Comprobante de domicilio.
  3. Comprobante de propiedad de la moto.
  4. Comprobante de pagos de tenencias o refrendos anteriores si la motocicleta es usada.
  5. Tarjeta de circulación.
  6. Comprobante de pago de derechos.

¿Cuáles son las motos chinas?

Los principales fabricantes de China incluyen nombres como Haojue, Lifan, Loncin, Zongshen, Jialing, Jianshe, Qianjiang, Haojin, Shineray, Bashan, Jonway, Wuxi Futong y Cyclone. Y por otro lado, las motos eléctricas provenientes de aquel país han tomado gran importancia en la industria.

ES INTERESANTE:  Qué hay que hacer para traspasar una moto?

¿Qué pasa si no pague el credito a tasa cero?

En caso de que tengan incumplimientos por mora en el pago de cuotas, este nuevo crédito debe destinarse a cancelar, en primer lugar, el monto adeudado y, si queda saldo lo podrán utilizar.

¿Cuándo se paga la primera cuota del credito tasa cero?

A partir del mes siguiente, se reembolsará en al menos 12 cuotas mensuales iguales y consecutivas. Si la acreditación se realiza en mayo 2020, la primer cuota la vas a pagar en diciembre 2020 y será liquidada en el resúmen de tu tarjeta de crédito.

¿Cómo calcular el valor de la cuota mensual?

Para obtener el pago mensual de un préstamo se tiene que restar la proporción del interés a 1 y luego dividir el resultado por el interés periódico.

¿Cómo se calcula la cuota en el sistema francés?

En un préstamo francés, las cuotas de interés van disminuyendo a medida que avanza el tiempo, mientras que por el contrario la parte de cada cuota que se dedica a amortización va subiendo anualmente. Las cuotas de amortización van creciendo siguiendo una progresión geométrica de razón (1+i).

¿Cómo comprar con el Plan Mi Moto 2022?

Cómo inscribirse al Plan Mi Moto 2022



Para pedir el crédito, el usuario tiene que dirigirse a la web oficial del Banco Nación. De esta forma el cliente será precalificado y podrá reservar el vehículo en un link a través de un correo electrónico.

¿Qué motos entran en el plan Mi Moto 2022?

El programa incluye 36 modelos de motos nacionales, de 12 marcas, entre ellas Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi y Zanella.

¿Cómo son las cuotas del plan mi moto?

Ejemplo de compra por el Programa Mi Moto



Una moto de $150.000 pagaría una cuota inicial de $4180,46 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA, mientras que para el resto de los clientes la misma ascendería a $5.322,73.

¿Qué es el plan mi moto?

Condiciones especiales para la adquisición de motos 0km de fabricación nacional con bonificación de tasa a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

¿Qué significa 125 cc en una moto?

El cilindraje se determina por la cantidad de gas (mezcla de aire y combustible) que puede admitir el cilindro del motor, expresado en centímetros cúbicos. Si la motocicleta cuenta con más de un cilindro, la cantidad de gas admitida, o cilindraje, será la suma de la capacidad de todos los cilindros.

¿Qué es mejor una moto chopper o una deportiva?

La moto de pista te dará mayor velocidad, la chopper mayor comodidad, una doble propósito un poco de ambas y una touring te brindará el máximo confort y potencia. En cuanto a costos la gama es muy amplia, pues podrían ir de los 80 mil a los 300 mil pesos o más.

Vida de dos ruedas