Qué días no circulan las motos en el DF?

Tipo Holograma Ultimo dígito placa Horario
Holograma 1 7 y 8 De 5 a 22hs
Holograma 2 7 y 8 De 5 a 22hs
Foráneos 7 y 8 De 5 a 11hs

¿Qué día no circulan las motos?

No pueden circular de lunes a viernes en el horario de 5 a 11 horas. No circulan los sábados de 5 a 22 horas. No circulan un día entre semana (según la terminación de su placa) de 5 a 22 horas.

¿Cuando no circula?

Más información en sedema.df.gob.mx

HOLOGRAMA 2 Deja de circular un día entre semana y los sábados. HOLOGRAMA 1 PLACA PAR Deja de circular un día entre semana y el segundo y cuarto sábado de cada mes. HOLOGRAMA 1 PLACA IMPAR Deja de circular un día entre semana y el primer y tercer sábado de cada mes.

¿Qué vehículos no circulan hoy?

Estos son los vehículos exentos del programa Hoy No Circula:

  • Taxistas.
  • Motocicletas.
  • Transporte público.
  • Transporte de carga.
  • Vehículos conducidos por trabajadores de la salud (con tarjetón autorizado)

¿Qué avenidas no pueden circular las motos?

Los motociclistas tienen prohibido circular sobre toda área reservada para los peatones, y ello incluye calles o parques, tampoco lo podrán hacer sobre los carriles exclusivos destinados para los ciclistas o confinados para el transporte público (léase Metrobús o Trolebús).

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué contamina menos un coche o una moto?

¿Cuánto se puede viajar en una moto 150?

Con una motocicleta de 150 cc puede hacerse un viaje largo, es decir, muchos más de 210 Km, el único inconveniente es que hay que adaptarse a lo que hay y no exigir al vehículo más de lo que él puede darnos.

¿Qué carros no circulan hoy 24 de abril 2021?

Todos los automóviles, eléctricos, híbridos y que porten holograma 0 y 00, están exentos de las medidas del programa Hoy No Circula. Este sábado 24 de abril de 2021, el programa Hoy No Circula aplica para las 16 alcaldías de la Ciudad de México, 18 municipios del Estado de México, Hidalgo y Puebla.

¿Cuando no circula engomado azul?

Engomado Rosa | 7 o 8 | Agosto y septiembre. Engomado Rojo | 3 o 4 | Septiembre y octubre. Engomado Verde | 1 o 2 | Octubre y noviembre. Engomado Azul | 9 o 0 | Noviembre y diciembre.

¿Qué carros no circulan mañana 23 de abril 2021?

Por lo tanto, el programa Hoy No Circula aplica este viernes 23 de abril de 2021 desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México y Estado de México. Los automóviles que no podrán circular son los que tienen engomado azul, terminación de placas 9 y 0 y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2.

¿Que terminacion no circula hoy?

Este sábado no circulan los vehículos holograma 1 terminación de placa par, así como vehículos con holograma 2, foráneos y permisos. Los hologramas 00, 0 y las motos circulan sin restricciones.

¿Qué coches no circulan mañana?

Los vehículos que no pueden circular hoy son los que tienen terminación de placas impar (1, 3, 5, 7 y 8), foráneos y con holograma de verificación 1, así como los autos con holograma 2.

ES INTERESANTE:  Cómo embalar bicicleta para tren?

¿Qué color de placas no circulan hoy?

¿Cuál es el calendario vigente?

Color del engomado del auto Último dígito numérico de la placa Día en que no se puede circular
Amarillo 5 o 6 Lunes
Rosa 7 u 8 Martes
Rojo 3 o 4 Miércoles
Verde 1 o 2 Jueves
Vida de dos ruedas