Pregunta: Qué carnet necesito para conducir una Harley Davidson?

¿Qué carnet necesito para llevar una Harley-Davidson?

Motos HarleyDavidson carnet A2.

¿Qué carnet de moto te dan con el de coche?

El carnet de coche te permite conducir motos; puedes hacerlo con el permiso B de circulación. Pero tienes que tener 3 años de antigüedad, y solo podrás llevar motos de hasta 125 cc de cilindrada y 11 kW de potencia. No, no te han engañado: puedes conducir moto con el carnet B, es decir, el de coche.

¿Qué carnet se necesita para conducir una moto de 1000cc?

Para poder conducir una moto de gran cilindrada necesitas obtener antes el permiso de clase A, que autoriza a llevar motocicletas sin límite de potencia.

¿Qué motos se pueden conducir con permiso B?

Con el permiso B podrás conducir motos con una cilindrada de hasta 125 cc, que no lleven sidecar y que, además, no superen los 11 kW de potencia.

¿Qué carnet se necesita para conducir una KTM?

Motos KTM con carnet B – Formulamoto.

ES INTERESANTE:  Cómo hacer para legalizar una moto sin papeles?

¿Qué hay que hacer para tener el carnet A?

Requisitos para el carnet A

Contar con una experiencia de al menos 2 años con el carnet A2: El carnet A2 fue un permiso intermedio que entró en vigor en el año 2009, para adaptarnos a la normativa europea. Tener al menos 20 años de edad: para poder sacarse el carnet A, debes haber cumplido 20 años.

¿Cuál es el permiso a?

El permiso de conducción de la clase A autoriza para conducir motocicletas y triciclos de motor. … Es decir, el permiso A es la quintaescencia del permiso de moto. Permite llevar cualquier bicho motorizado con dos ruedas con independencia de cuál sea su motorización.

¿Qué pasa si conduces una moto sin carnet?

En el apartado k) de dicho artículo se especifica como sanción muy grave “conducir un vehículo careciendo del permiso o licencia de conducción correspondiente”. Conducir una moto con el carnet incorrecto supone una multa de 500 € y la retirada de 4 puntos.

¿Qué carnet se necesita para conducir una moto de 250cc?

Permiso tipo A2 para conducir motos de hasta 250cc

Autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia.

¿Qué carnet se necesita para una moto de 600cc?

Permiso A2

El carnet de A2 se puede obtener a partir de los 18 años. Este carnet te permite conducir motos de hasta 47 C.V. de potencia máxima, esto equivale a motos de unos 500cc/600cc.

¿Qué permiso se necesita para conducir una moto de 650cc?

El permiso que necesitas es el A, pero no lo puedes obtener sin previamente tener el A2 con una antigüedad mínima de 2 años.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuántas calorías se queman al montar en moto?

¿Qué carnet necesito para conducir una moto de 450cc?

Carnet A2 (Moto hasta 450 cc)

Vida de dos ruedas