La mejor respuesta: Qué moto tiene la Liendra?

¿Qué moto compro la Liendra?

Foto: Instagram La Liendra. En las últimas semanas el influencer Mauricio González, más conocido como La Liendra en redes sociales, fue el centro de comentarios al postear una imagen en sus redes sociales donde daba a conocer su nueva adquisición, una moto Ducati, la cual le costó unos cuantos millones de pesos.

¿Cuánto vale una Ducati 950 en Colombia?

Esta motocicleta está disponible en Colombia en dos colores (gris y rojo) y sus servicios se efectúan cada 15.000 kilómetros. El fabricante ofrece una garantía de dos años sin límite de kilometraje y el precio oficial de la Ducati Multistrada 950 S es de $75’990.000.

¿Cuánto vale la moto más cara en Colombia?

Indian Roadmaster. Es una moto de 1199 centímetros cúbicos muy deportiva y el precio es de 85.000.000 de pesos.

¿Cuánto vale el concurso de la Liendra?

El portal Bum Videos contó que el influencer cobra hasta 4 millones de pesos por cada historia de 24 horas en Instagram y que ofrece paquetes especiales -uno de cinco historias por 15 millones de pesos y otro de 10 historias por 30 millones-.

ES INTERESANTE:  Cómo convertir tu bicicleta estatica en un generador eléctrico?

¿Qué moto tiene Mateo Carvajal?

El modelo de moto del papá de Salvador es una Ducati 950S Multistrada, una poderosa máquina que puede alcanzar casi 250 kilómetros por hora y está dotada de todo el lujo y el confort disponible para una moto de su tipo.

¿Cuánto le paga Instagram a la Liendra?

Historias en Instagram, post o menciones en video son algunas de las ofertas que hacen a las marcas. Hace algunos meses se supo que el famoso ‘instagramer’ ‘La Liendra‘ cobraba 4 millones de pesos por una mención en una historia de Instagram de 15 segundos por 24 horas.

¿Cuánto vale una Ducati Multistrada en Colombia?

La nueva Ducati Multistrada V4 tiene tres versiones, la V4, V4 S y V4 S Sport y en Colombia arrancará la V4 desde un precio de 92.990.000 de pesos.

¿Cuánto cuesta una Ducati en Colombia?

Estos modelos están disponibles en las vitrinas de Bogotá, Medellín, Cali y bucaramanga, la Hypermotard por $65.200. 000, la Hyperstrada por $ 72.900.000 y la Hypermotard SP por un precio de $ 79.200.000.

¿Cuánto vale una moto Ducati en Colombia?

Ducati Monster, completamente renovada para 2021

Chasís, diseño, motorización son algunas de las cosas que estrena la nueva Monster que ya está en preventa en Colombia por 60 millones de pesos.

¿Cuál es la Yamaha más cara?

Es por algo que la Yamaha Roadstar BMS Chopper tiene un valor que casi pisa los 500.000 €, se encuentra recubierta en oro y tiene un motor con capacidad de 1,7 litros. Un aspecto que destaca desde lejos es que mide alrededor de tres metros y medio de largo, con una rueda de 360 mm.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Dónde ver los entrenos de MotoGP?

¿Cuánto vale la moto más cara?

1. Ecosse Spirit Es1 US $3’600.000. El trono de la moto más cara del mundo lo ocupa la esbelta y deportiva Ecosse Spirit Es1, diseñada por el inglés Eker Design y construida por la firma americana Ecosse con tecnología y materiales propios de un F1.

¿Cuál es la moto más barata del mundo?

Suzuki AX100

Confía en la moto AX100 y conoce a la llamada “Reina del Trabajo”. Esta moto tiene una potencia de 10 cv y un motor 98 cc. Tiene un precio aproximado de 17,000 pesos, por ello es una de las motos más baratas en México.

Vida de dos ruedas