Cuánto aire lleva una moto 110 Keller?

Mecánica
Altura del Asiento 760 mm
Capacidad de Carga 180 kg
Capacidad del Tanque 4 litros
Consumo y Autonomía 160 km / 40 km x litro

¿Cuánto aceite lleva una moto 110 Keller?

La capacidad de aceite es de 900ml, no mas. Todos los envases vienen con 1 litro, pero solo 900ml, se le carga. Cuando cargamos todo, ponemos la tapa en su lugar, limpiamos al rededor de la tapa y listo.

¿Cuánto vale una moto Keller 110?

Esta Keller tiene un precio de $43.990 más patentamiento.

¿Qué tal es la moto Keller 110?

Dueña de las actividades recreativas e ideal para su uso diario, la Crono Classic Eco 110 demuestra la evolución de su apariencia en cada línea trazada y en la calidad y confiabilidad de cada una de sus piezas. Su excelente maniobrabilidad garantiza una respuesta más rápida y placentera.

¿Qué motor tiene la Keller 110?

Esta moto posee un motor de 110cc el cual otorga una potencia de 7 Hp, es un motor muy económico y con muy buen rendimiento. Además, es un motor Monocilíndrico de 4 tiempos.

¿Qué tipo de aceite lleva una moto 110?

Uso recomendado en: Motos tipo 110cc y scooters de baja cilindrada. Aceite Semi-sintético: Estos aceites de base sintética suelen ser una mezcla entre los minerales, con mayor proporción de este, y los sintéticos.

ES INTERESANTE:  Cuánto pesan las bicicletas de ruta?

¿Qué aceite lleva una moto Zanella 110?

Aceite Motul 10w40 = ¡El recomendado!

¿Cuánto cuesta el patentamiento de una moto?

El útlimo de los temas generales que tenés que tener en cuenta es que patentar una moto 0km puede costarte entre un 30% a un 35% del valor de la moto.

¿Quién fabrica la moto Keller?

Keller Motos Argentina como empresa proviene de esos sueños, de esa pasión y del trabajo constante realizado con disciplina y fortaleza.

¿Qué tal son las motos Keller 150?

Es una ciudadana ideal, liviana, manejable y de bajo consumo pero su potente motor de 149 cc le permite un comportamiento dinámico sobresaliente con buenas aceleraciones y velocidad final haciéndola una excelente opción incluso para viajes de mediana distancia.

Vida de dos ruedas