Cuál de estos permisos autoriza a conducir motocicletas de cualquier cilindrada?

El permiso de conducción de la clase A autoriza para conducir cualquier tipo de motocicleta y triciclo de motor sea cual sea su cilindrada.

¿Qué permiso de conducción autoriza a conducir motocicletas de potencia superior a 12kw?

El permiso de la clase A1 autoriza a cualquier usuario a conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cc, una potencia máxima de 11 kW (15 CV) y una relación potencia-peso máxima de 0,1 kW/kg, pero también triciclos cuya potencia máxima no sea superior a los 15 kW. ¿A partir de qué edad?

¿Qué permiso autoriza a conducir motocicletas con sidecar con una cilindrada de 120 cc y una potencia de 11 kilovatios?

Tras la modificación en 2009 del Reglamento General de Conductores, el permiso de conducir A1 permite conducir motos con sidecar siempre y cuando estas tengan una cilindrada máxima de 125 cc, una potencia máxima de 11 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg.

ES INTERESANTE:  Qué talla de bicicleta debo usar si mido 180?

¿Qué permiso se necesita para conducir una moto de 650cc?

El permiso que necesitas es el A, pero no lo puedes obtener sin previamente tener el A2 con una antigüedad mínima de 2 años.

¿Qué motos se pueden llevar con el a?

El permiso de conducción de la clase A autoriza para conducir cualquier tipo de motocicletas y triciclos de motor. La edad mínima para obtenerlo será de 20 años cumplidos pero hasta los 21 años no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.

¿Que vehiculos se pueden conducir con licencia B1?

B1: Automóviles, motocarros, cuatrimotos, camperos, camionetas y microbuses de servicio particular. B2: Camiones rígidos, busetas y buses de servicio particular. B3: Vehículos articulados servicio particular.

¿Qué tipo de vehiculos se puede manejar con licencia A2?

Clase A2: taxis, ambulancias o vehículos motorizados de transporte público y privado de personas con capacidad de 10 a 17 pasajeros, sin contar al conductor.

¿Qué tipo de motos se puede llevar con el A2?

El carnet A2 permite conducir motos de hasta 47 CV (35 kW) de potencia, sin límite de cilindrada. Estas motos pueden tener una potencia en origen superior, en cuyo caso tendrían que llevar un limitador electrónico a 47 CV durante los dos primeros años de posesión del permiso.

¿Qué se necesita para conducir una moto de 125?

Para conducir modelos de scooters de hasta 125 de potencia hay que estar en posesión de un carné A1. Los titulares del carnet de conducir B (para automóviles) también pueden conducir un ciclomotor con motor que no supere los 125cc.

ES INTERESANTE:  Qué es una bicicleta de spinning?

¿Qué es un motocicleta con sidecar?

¿Alguna vez has visto motos con sidecar circulando por tu ciudad? Este curioso vehículo es una variedad de motocicleta que se caracteriza por tener asociado un complemento acoplado a la moto. La palabra sidecar viene del idioma anglosajón y su significado literal es “al lado del vehículo”.

¿Que se puede conducir con el carnet A1?

Carnet A1: válido para conducir motos de 125 cc y hasta 15 CV. … Sin embargo, no son los únicos condicionantes, ya que sólo permite conducir motos que tengan una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg. El permiso A1 también permite conducir: Triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW (20 CV).

¿Cuándo se puede conducir una moto con el B?

¿Qué motos puedes conducir con el carnet de coche (B)? En España aquellos conductores que tienen el carnet de coche y al menos tres años de experiencia tienen la posibilidad de llevar motos de hasta 125 cc. En el mercado existen una gran cantidad de modelos disponibles: scooters, motos de marchas, triciclos…

Vida de dos ruedas