Cómo retirar una denuncia por robo de una moto?

¿Cómo quitar una denuncia de robo de moto?

Para quitar cualquier tipo de denuncia debe acudir a una Comisaría de la Policía Nacional o Puesto de la Guardia Civil, aunque es preferible que lo haga en la misma dependencia donde interpuso la primera denuncia. Es muy importante retirar las denuncias tras la recuperación de un vehículo robado.

¿Cómo se puede retirar una denuncia?

Si existe un fallo del parquímetro, puedes realizar la anulación del aviso de denuncia acudiendo a otro parquímetro que esté operativo. Si el problema persiste, llama al teléfono 900 50 54 63 atendido por Línea Madrid (llamada gratuita) para comunicar la incidencia.

¿Qué hacer en caso de robo de una moto?

¿Qué hacer si te roban la moto?

  1. Ir inmediatamente a la Policía y poner la denuncia para que: …
  2. Avisar a tu compañía de seguros en cuanto detectes su desaparición. …
  3. Si no lo hubiera realizado al Policía, dar de baja la moto en la DGT con carácter temporal.
ES INTERESANTE:  Qué hacer si se pierde la tarjeta de propiedad de la moto?

¿Cómo hago para retirar una denuncia de pérdida de documentos?

¿Puedo retirar mi denuncia si encontré el documento perdido?

  1. Colocar el número de cédula para consultar la validez de la constancia.
  2. Hacer clic en “Buscar Constancia“
  3. Hacer clic en “Borrar o Eliminar la Constancia“, para este paso debes ingresar el número de contacto que registrarte y así validar tu requerimiento.

¿Qué se necesita para un reporte de robo?

Para comenzar con el trámite de reporte de robo deberás dar aviso de inmediato a la policía llamando al *911. Te pedirán número de placas, marca y modelo, número de motor y serie, entre otros datos, así que trata de tener una copia de tu tarjeta de circulación en casa u oficina.

¿Cómo ver si una moto está reportada como robada?

La base de datos registra a los vehículos reportados como robados, recuperados identificados y no identificados, sigue los pasos para consultar:

  1. Ingresa la placa, chasis o motor.
  2. Digita el código de verificación.
  3. Pulsa el botón «Buscar»

¿Cómo se retira una denuncia en el juzgado de guardia?

Si en la guardia civil no puede retirar la denuncia, tendrá que esperar a que le citen en el juzgado, o enterarse a que juzgado a correspondido, y tratar de retirarla directamente allí.

¿Qué debo hacer para retirar una demanda de alimentos?

Debes realizar una solicitud formal de terminación anormal del proceso por transacción (Acuerdo entre los dos) o por desistimiento de las pretensiones que alegaste, para ello es necesario que aportes el documento que verifique que existe cumplimiento y acuerdo en la obligación alimentaria.

¿Qué pasa cuando hay una denuncia?

Cuando los agentes de policía o los guardias civiles reciben una denuncia tienen la obligación de investigar los hechos denunciados. Evidentemente, la gravedad de éstos determinará que se proceda a detener inmediatamente al acusado o, en los casos menos graves, que se le cite para declarar pasados unos días.

ES INTERESANTE:  Qué contamina menos un auto o una moto?

¿Qué motos se roban más?

Luego, fueron 302 motos hurtadas de la marca AKT. Al mismo tiempo, con una cifra ya menor se encuentra KTM, con 147 motos robadas.

Las marcas de motos con mayor hurto.

Marca # Motos robadas Porcentaje del valor total (3.932)
Bajaj 2.277 57.9 %
Yamaha 537 13.6 %
AKT 302 7.6 %
TVS 142 3.6 %

¿Qué pasa si la policía me agarra con una moto robada?

Por manejar una motocicleta robada va a parar a la cárcel; de acuerdo con lo determinado el pasado miércoles por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, “toda persona que sea detenida conduciendo un vehículo con reporte de robo debe ser acusada de este delito sin necesidad de comprobar que es cómplice o integrante …

¿Qué motos son las que más roban?

Según un estudio de Detector, compañía dedicada a la seguridad automovilística y a los servicios telemáticos que trabaja para el Ministerio del Interior, la marca de motos más robada en 2019 (fecha de la cual tenemos los últimos datos) fue Yamaha (32%), seguida por Honda (28%) y Kawasaki (17%).

¿Cómo denuncio la pérdida de mi cédula?

Paso a Paso

  • Ingresa a www.policia.gov.co.
  • En la barra de Trámites, servicios e información para selecciona la opción Ciudadanos.
  • En el menú que se desplegó busca la opción Constancia por pérdida de documentos.

¿Cómo hacer una denuncia por pérdida de cedula?

Siga los siguientes pasos: 1. Diligencie la constancia de pérdida de documentos a través del portal de la Policía Nacional en la dirección https://webrp.policia.gov.co:444/publico/constancia.aspx. Allí deberá llenar la planilla con sus nombres y apellidos, su número de documento, la fecha, hora y lugar de la pérdida.

ES INTERESANTE:  Cómo saber si un casco de moto está homologado?

¿Cómo saber el número de denuncia en la fiscalia?

Si usted desea conocer el estado de su denuncia ingrese a la página www.fiscalia.gov.co, menú Servicios de Información al ciudadano/ Consulta de denuncias SPOA y diligencie el formulario o haga clic aquí.

Vida de dos ruedas