Cómo elegir baúl para moto?

¿Cómo elegir baúl moto?

Respecto al volumen tienes que saber qué vas a transportar, ya que hay mucha variedad. Tienes a partir de 23 litros, suficiente para meter el casco de tu moto, a partir de ahí te puedes ir por encima de los 50 litros. Si tu moto es un quad puedes poner baúles más grandes, que superan los 100 litros.

¿Cuánto mide un baúl de moto?

Un baúl de alrededor de 50 litros tiene unas dimensiones aproximadas de 60 x 32 x 50 cm, una carga máxima de unos 10 kg.

¿Cuántos cascos caben en un baúl de moto?

Con capacidad para dos cascos integrales, pero no suficiente para cascos Trail (con visera), es uno de los baúles de moto en aluminio más demandados en el mercado de la moto en España. El baúl de moto Givi está disponible con un volumen de 58 litros para dos cascos y 42 litros para un casco.

¿Qué alforjas comprar para moto?

Las 8 mejores alforjas de moto baratas del mercado

  • 1.1 1.- Hells-Design – Alforjas para motocicleta Custom.
  • 1.2 2.- Givi TE6405 Alforja Soporte de Distancia.
  • 1.3 3.- Alforja Oxford, de FIRST TIME LUGGAGE.
  • 1.4 4.- La alforja de Autokiker.
  • 1.5 5.- Alforjas para motos Yamaha.

¿Que cabe en un baúl de moto?

Encontraremos baúles en el mercado a partir de unos 23 litros de capacidad. … Para guardar un casco integral y una chaqueta, seguramente estaremos alrededor de los 35 litros. Si vamos a guardar un par de cascos integrales, nos iremos a los 45 o 46 litros. Si nos gusta rutear, necesitaremos 50 litros o más.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cómo funciona el sistema bicicleta?

¿Cuántos litros de baúl para 2 cascos?

48 litros.

Vida de dos ruedas