Cómo dejar una moto como nueva?

¿Cómo dejar la moto como nueva?

Deja tu moto brillante

Para ello, primero debemos lavar bien la moto con agua y jabón. Después si queremos ese acabado brillante y lustroso, debemos encerar la moto con un buen producto especializado. Nosotros recomendamos utilizar el producto Cera y Brillo de la gama WD-40® Specialist® Motorbike.

¿Cómo hacer para que brille la moto?

Jabón específico para limpieza de motos o coches. No uses lavavajillas porque estropea la pintura. Esponja para el lavado. Cuanta mayor absorción tenga, mejor; es importante que a la hora de frotar lo hagamos con mucha agua, así evitamos microarañazos que acaban por dejar mate las superficies.

¿Cómo se debe lavar una moto?

Aunque no hay inconveniente en utilizar agua fría, si es posible es mejor que esté tibia, ya que aumenta su efectividad en la retirada de la suciedad. Con una esponja suave o guante/ trapo de microfibra, lo sumergimos en el cubo de agua con jabón y empapar la zona de la moto que vayas a limpiar sin ejercer presión.

¿Cómo lavar la moto en casa?

Usa productos de limpieza que no contengan sal ni materiales corrosivos y de este modo evitarás estropear la pintura de tu moto. Cuando tengas listos los materiales a usar, ubica la moto en un lugar con suficiente espacio para poderla lavar completamente. Recuerda que debe estar apagada y fría para evitar accidentes.

ES INTERESANTE:  Qué es el ciclismo en sala y cómo se divide?

¿Cómo limpiar el carenado de mi moto?

MOJAR EL CARENADO CON AGUA

Después, utilizaremos esponja o bayeta y jabón. Sin embargo, si queremos una limpieza más a fondo para dejar el carenado como nuevo, recomendamos utilizar un producto específico para motos como el Limpiador Total de la gama WD-40® Specialist® Motorbike.

¿Cómo lavar la moto con hidrolavadora?

Si tu hidrolavadora tiene diferentes programas de uso, lava primero tu moto con agua caliente y desengrasante para eliminar mejor la suciedad más gruesa. Una vez mojada, puedes enjabonar con lavavajillas y esponja y enjuagar con agua tibia.

¿Qué hacer después de lavar la moto?

Usa una esponja húmeda y un detergente suave. Evita los cepillos rígidos, la lana de acero o los productos de limpieza que contengan abrasivos o compuestos químicos. Después de lavar tu moto, enjuágala con abundante agua y sécala con un paño limpio. Aplica pintura de retoque en las ruedas si detectas áreas dañadas.

¿Cómo limpiar la moto sin agua?

Consejos: Limpia tu moto en 5 pasos sin agua con el Método Motul MC Care

  1. Primero aplicamos el Motul Insect Remover para reblandecer los mosquitos y demás partes sucias.
  2. A continuación, mientras dejamos actuar el Insect Remover, limpiamos el asiento con Motul Perfect Seat.

¿Cuál es el mantenimiento de una moto?

Comprueba el estado de tus neumáticos y el nivel de aceite al menos cada 30 días. No olvides que la profundidad del dibujo de las ruedas debe ser mayor de 1,6 milímetros. Comprueba la tensión de la cadena cada 1.000 kilómetros. … Haz el cambio de aceite, así como el filtro, cada 5.000 kilómetros y 10.000 kilómetros.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cómo se llama la máxima competición de ciclismo en ruta en Colombia?
Vida de dos ruedas