Tu preguntaste: Qué moto tiene Mateo Carvajal?

La motocicleta Ducatti Multistrada 950 de Mateo Carvajal está avaluada en más de 80 millones de pesos.

¿Qué moto tiene Mateo?

El exparticipante de ‘El Desafío’ presumió su nueva y costosa adquisición. El exparticipante de El Desafío 2017, Mateo Carvajal, nuevamente compró una lujosa moto, esta vez, una Ducati Multistrada 950S.

¿Cuál moto tiene la Liendra?

Se trató de una moto Ducati que no dudó en mostrar en su nueva adquisición. Pues detalló en un mensaje que escribió en la red social que gracias a su esfuerzo y trabajo poco a poco está cumpliendo sus metas.

¿Cuánto le valió la moto a la Liendra?

El youtuber se autoregaló una moto Ducati 950 de color negro que cuesta unos 70 millones de pesos.

¿Cuál es el trabajo de Mateo Carvajal?

Mateo Carvajal, que además de ser deportista ya es todo un ‘influencer’, sigue dando de qué hablar en redes sociales pocas semanas después de protagonizar algunos rumores de una supuesta relación con Jessica Cediel.

ES INTERESANTE:  Qué nombre recibe en inglés los descensos de bicicleta por la montaña?

¿Quién es Mateo Carvajal?

Mateo Carvajal, el ganador del Desafío Súper Humanos 2017, ha dado de que hablar en los últimos días, no solo por su supuesto romance con la presentadora Jessica Cediel, sino por los excéntricos regalos que le da a su hijo Salvador.

¿Quién era la novia de Mateo antes de Melina?

No sobra decir, que antes de su relación con Melina Ramírez, Mateo Carvajal salió con la influencer paisa, Luisa Fernanda W.

¿Cómo gana dinero la Liendra?

Actualmente, la principal fuente de ingresos de La Liendra se encuentra en los ingresos recibidos por conceptos de publicidad en su perfil de Instagram. “Yo he invertido muy bien mi dinero, soy una persona bastante ahorrativa, que tiene eso claro.

¿Qué le pasó a la moto de la Liendra?

La Liendra aseguró que estaba con su novia, la youtuber Dani Duke, en la salida de un centro comercial de Medellín y “no pudo con el peso de la moto”. Luego ambos terminaron en el suelo. Aunque La Liendra intentó levantar su moto, aceleró y se estrelló contra el suelo.

¿Qué cilindraje es la Ducati Hypermotard?

Motor: Tipo: Testastretta 11° Bicilíndrico en L, 4 válvulas por cilindro, distribución desmodrómica, refrigerada por líquido. Cilindrada: 821,1 cc.

¿Cuánto le paga Instagram a la Liendra?

Historias en Instagram, post o menciones en video son algunas de las ofertas que hacen a las marcas. Hace algunos meses se supo que el famoso ‘instagramer’ ‘La Liendra‘ cobraba 4 millones de pesos por una mención en una historia de Instagram de 15 segundos por 24 horas.

ES INTERESANTE:  Qué es una bicicleta hibrida mujer?

¿Cuánto vale la finca de la Liendra?

Una de las adquisiciones más recientes de La Liendra es una finca ubicada en la ciudad de Pereira. Hasta el momento se sabe que la propiedad tiene un valor de 700 mil pesos, que fue el total de su versión.

¿Cuánto vale la moto de Mateo Carvajal?

La motocicleta Ducatti Multistrada 950 de Mateo Carvajal está avaluada en más de 80 millones de pesos.

¿Qué pasó con la relacion de Melina y Mateo?

A finales de diciembre de 2019 la presentadora caleña, Melina Ramírez, y el influencer y ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’, Mateo Carvajal, anunciaron la ruptura de su relación sentimental luego de un poco más de dos años de estar juntos y un hijo de por medio llamado Salvador, nacido en julio del mismo …

¿Qué desafío ganó Mateo Carvajal?

Desafío 2017: Súper Humanos, Cap Cana.

¿Quién ganó el desafío Super Humano 2017?

Mateo Carvajal, ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’. Luego de una emocionante noche en donde se pusieron a prueba la fuerza, la valentía, el equilibrio, pero también el cariño de los televidentes, Mateo Carvajal se convirtió en el ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017‘.

Vida de dos ruedas