Tu preguntaste: Dónde se trámite de placas de moto en Mérida?

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Mérida Yucatan?

Placas Provisionales: Importe placa: $761.00 más Tarjeta de Circulación $84.00= $845.00. VI. Placas de Motocicletas de 350 cc de cilindrada o más: Importe placa: $456.00 más Tarjeta de Circulación$101.00= $557.00.

¿Cómo sacar cita para emplacar moto en Mérida Yucatan?

Trámite presencial previa cita: Obtenga información únicamente vía telefónica al (999) 400 04 80 de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs. Para ser atendido en esta ciudad en el Centro de Servicios Yucatán, ubicado en la Calle 20-A no. 284 x 49 diagonal y Calle 3 A Col.

¿Cómo tramitar placa nueva de moto?

Para ingresar la solicitud de su nueva placa de rodaje, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Realizar previamente el trámite de la nueva Tarjeta de Identificación Vehicular acercándose a las oficinas de registros públicos SUNARP.
  2. Generar su solicitud, según sea el tipo de trámite que se está realizando:

¿Cómo checar placas de Yucatan?

Puedes llamar al siguiente teléfono: 800 73 78 831 o consultar a través de tus placas. Checar tu vehiculo es gratis.

ES INTERESANTE:  Cómo alinear la rueda de una bicicleta?

¿Cuánto tiempo tengo para sacar las placas de una moto?

Una vez hecho el pago deberás acudir a algunos de los Módulos de Control Vehicular para realizar tu trámite con todos los documentos requeridos. Recuerda que en la Ciudad de México tienes 15 días para hacer el trámite y exentar el pago de la tenencia, pasando este periodo, deberás cubrir este impuesto.

¿Dónde se hace el reemplacamiento en Yucatan?

Para iniciar el trámite, requisitos, casos particulares y tener más información al respecto, se invita a la población a visitar la página de electrónica reemplacamiento.yucatan.gob.mx.

¿Cuánto cuesta el cambio de propietario en Yucatán?

1% del valor comercial del vehículo, establecido en el Libro Azul o Guía EBC, considerando el año, modelo y características del vehículo. Centro de Servicios de Yucatán. 930-32-00 extensión 40502, 40503, 40504. Lunes a Viernes de 08:00 a 19:30 horas y Sábados de 08:00 a 17:30 horas.

¿Qué es refrendo vehicular Yucatan?

El refrendo vehicular es un trámite en el que se renuevan las tarjetas de circulación de los vehículos, para que las placas estatales tengan vigencia.

¿Qué es el refrendo vehicular 2021 Yucatan?

Este trámite podrá realizarse durante todo el 2021

El refrendo vehicular es una diligencia a través de la cual los conductores renuevan sus tarjetas de circulación, es decir, pagan para que las placas que utilizan tengan vigencia y puedan transitar en el estado.

¿Cuánto tarda el trámite de placas para moto 2020?

La primera entrega debe hacerse en un plazo máximo de 150 días calendario, contado a partir del día hábil siguiente de la aprobación de los diseños finales de las placas metálicas, y deberá constar de 70 mil pares de placas metálicas para vehículos que usan dos placas y 70 mil unidades para los que usan una ( …

ES INTERESANTE:  Qué moto no necesita licencia Chile?

¿Cómo tramitar tercera placa?

DUPLICADO DE TERCERA PLACA

  1. Boleta Informativa (Original) del propietario actual emitida por la Sunarp.
  2. DNI (Original y copia) de la persona que recoge.
  3. Denuncia policial original o copia certificada por la PNP por perdida, robo o deterioro.

¿Cuántos días puede circular una moto nueva sin placas 2021?

El permiso para circular sin placas CDMX se otorga, tanto para motos, como para vehículos, por un período de 30 días.

¿Cómo saber quién es el dueño de una placa de carro?

1. – En la factura del auto, en la que se relaciona el Registro Federal de Contribuyentes, RFC, con el número VIN del carro. Por su la lado, la factura contiene los datos del dueño del vehículo, como RFC, nombre completo y dirección. A través del número VIN se puede conocer el número de placas en el REPUVE.

¿Cuánto debo de tenencia Yucatan?

¿ Hay que pagar tenencia? Los Yucatecos no tendrán que asumir ningún costo. Se condona el impuesto de tenencia vehicular según el decreto 176/2020, publicado en el Diario Oficial del Gobierno del Estado.

Vida de dos ruedas