Tu pregunta: Cuánto cuestan las placas para una moto en Jalisco?

¿Cómo tramitar placas de moto en Jalisco?

Pasos a realizar:

  1. Presentarse en la oficina recaudadora y exhibir los requisitos correspondientes.
  2. En su caso, realizar la validación de los elementos de identidad física vehicular.
  3. Realizar el pago de contribuciones.
  4. Recibir el juego de placas, holograma y tarjeta de circulación.

¿Cuánto cuestan las placas para moto en Jalisco 2021?

En Jalisco se debe pagar el refrendo vehicular 2021 cuyo costo para automóviles será de $743 pesos en total (existen aportaciones obligatorias a la Cruz Roja de $32 pesos y Casa Hogar Cabañas de $23 pesos.). En el caso de motocicletas el costo total es de $331 pesos.

¿Cuánto cuesta la placa de una moto?

Aquí te decimos el costo y los requisitos para que tramites el alta de placas ya sea para una motocicleta nueva o usada. De acuerdo con la Secretaría de Finanzas capitalina, se pagan 540.00 pesos, lo que incluye los derechos de alta vehicular y tenencia.

¿Cuánto tiempo tengo para sacar las placas de una moto?

Una vez hecho el pago deberás acudir a algunos de los Módulos de Control Vehicular para realizar tu trámite con todos los documentos requeridos. Recuerda que en la Ciudad de México tienes 15 días para hacer el trámite y exentar el pago de la tenencia, pasando este periodo, deberás cubrir este impuesto.

ES INTERESANTE:  Qué significa el 700 en las bicicletas?

¿Cómo sacar la placa de la moto?

Procedimiento

  1. Realizar previamente el trámite de la nueva Tarjeta de Identificación Vehicular acercándose a las oficinas de registros públicos SUNARP.
  2. Generar su solicitud, según sea el tipo de trámite que se está realizando: Nueva placa (Inmatriculación, Transferencias, cambio de Clase / Categoría y Cambio Voluntario).

¿Cómo sacar mi placa de moto?

Si tu moto es de la CDMX Solo tienes que presentar documentación original y copia para solicitar la asignación de placas. Para ambos casos: Ve a un Centro de Servicio de tesorería para obtener la línea de captura por alta vehicular y tenencia del año en curso. Realiza el pago en los centros autorizados.

¿Cuánto cuesta emplacar una motoneta Italika?

(Recibo de agua, predial, teléfono fijo o Luz). Pago de derechos $1,498.00 (Válido para modelos 2020 y 2021 dentro de los primeros 15 días hábiles después de la fecha factura).

¿Cuánto sale el cambio de propietario de una moto en Jalisco?

El costo de cambio de propietario es de $818 pesos, más un impuesto que varía del 1 al 5 por ciento del valor del vehículo establecido en el Libro Azul. Este monto se calcula de acuerdo al método del Artículo 11 de la Ley de Ingresos del Estado de Jalisco.

¿Cómo puedo saber cuánto debe una moto?

Para revisar adeudos de tenencia del 2021 y de años anteriores debes ingresar a la página de la Secretaría de Finanzas en el apartado Consulta de pagos y Adeudos. En este sitio deberás ingresar el número de placa y catcha y podrás saber cuáles son los años en los cuales tiene adeudos de tenencia de tu vehículo.

ES INTERESANTE:  Cuántos litros de aceite lleva un motor de moto 200?

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en el Estado de México 2021?

Los costos del reemplacamiento en 2021 para vehículos que tengan adeudos serán los siguientes: Automóviles $844 pesos. Motocicletas $628 pesos. Vehículos de carga $1,762 pesos.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en CDMX 2021?

Alta de placas

Motocicleta: $558 pesos. Remolque: $1,352.50 pesos. Discapacidad y vehículos híbridos: $383.00 pesos. Una vez que se haga el pago de derechos de Alta de Placas, la persona lo verá reflejado en el Sistema Electrónico de Control Vehicular dentro de 48 horas.

¿Cuánto cuestan las placas para moto en la CDMX?

¿Cuál es el costo de emplacar una moto en la Ciudad de México? En la CDMX el costo de alta de placas de motos es de $558 pesos.

Vida de dos ruedas