Tu pregunta: Cuáles son las motos que más roban en Guatemala?

¿Cuáles son las motos más robadas en Guatemala?

De de julio de 2018 a junio de 2019, las motocicletas más robadas fueron las de marca Italika y Honda, de 111 a 250 centímetros cúbicos (cc), con un total de dos mil 758 unidades y mil 404 casos, respectivamente.

¿Qué marca de moto es la más robada?

Las motocicletas más robadas comprenden a Italika y Honda, cabe resaltar que todas se encuentran entre los 111 y 250 cc. El informe presentado por la AMIS no señala un modelo en concreto de ninguna marca y además la cifra sólo comprende motocicletas aseguradas.

¿Qué tan robadas son las motos Honda?

En tanto, las motos más robadas en México son de marca Honda con medidas de 111 a 259 centímetros cúbicos, se colocan en la décima posición entre los vehículos más robados, igual que la motocicleta Italika se encuentra en el mismo periodo de referencia, la motocicleta Honda tiene un total de de mil 528 unidades, cifra …

ES INTERESANTE:  Cuáles son los mejores grips para MTB?

¿Cuáles son las motos más robadas en Lima?

Las conclusiones obtenidas al analizar las sustracciones de motos en 2019 son: -Las marcas de moto más robadas son Yamaha (32%), Honda (28%) y Kawasaki (17%). -En lo referente a los modelos más robados son la Honda Scoopy 125 con el 25% de los robos, a la que le sigue de cerca la Yamaha TMAx con el 21%.

¿Qué tan robada es la NS 200?

Las motos más robadas en Bogotá

En concreto, es la Pulsar 200 NS, los ladrones se llevaron 573 motos de la variante de carburador y 82 en la variante de inyección. Luego se encuentra la FZ-S de Yamaha con 88 motos robadas y posteriormente, la Apache RTR 180 con 77 unidades robadas.

¿Qué tan robadas son las Kawasaki?

Encabezan las motocicletas Yamaha, las cuales registraron mil 279 robos en dos años de referencia. En segundo sitio se ubican las motonetas y motocicletas de la marca Italika con 920 robos; la de marca Honda 720 robos; Suzuki 132; Vento 116; mientras que las marcas Kawasaki y Carabela sumaron en conjunto 100 robos.

¿Cuáles son las marcas de motos más vendidas en México?

Cual es la Motocicleta más vendida en México

  • Yamaha YZF R6.
  • Honda CBR 600.
  • Harley-Davidson Sportster 1200.
  • Suzuki GSX-R600.
  • BMW R 1200 Gs Adventure.
  • Kawasaki Ninja ZX-6R.
  • Italika WS 150.
  • Ducati Monster.

¿Cuántas motos se roban en México?

En el periodo comprendido entre julio de 2018 y junio de este año el número de motocicletas robadas es de siete mil 666 motocicletas, entre ellas las más robadas comprenden a Italika con 1,758 y Honda con 1,404 unidades, cabe resaltar que todas se encuentran entre los 111 y 250 cc.

ES INTERESANTE:  Cómo se dice moto en diferentes idiomas?

¿Qué tan robadas son las KTM?

Lee: El auto más robado en México ya no es el Tsuru

En lugar siete, se colocan las motocicletas KTM de 111 a 250 cc, con 128 unidades robadas contra 110 del año previo; le sigue BMW de 251 a 650 cc, con 116 también por arriba de las 93 del año pasado.

¿Cómo puedo saber si la moto es robada?

El reporte REPUVE es la manera efectiva para saber si una moto tiene algún problema legal, como el de estar reportada como robada. Cuando vayas a hacer una compra o si ya tienes la moto, para tener la certeza de su legalidad, puedes consultarla a través de su página o descargando la app.

¿Qué se puede hacer con una moto robada?

Rendirás declaración del modo en que ocurrió el robo, así como una descripción de la documentación y pertenencias que iban en el vehículo. Adicionalmente, solicita dar de alta el reporte de robo (SERIE) en REPUVE. AVISO POR TELÉFONO AL 911. Adicional a la denuncia, es necesario reportar el robo inmediatamente al 911.

¿Cómo puedo revisar si una moto es robada?

Para saber si una moto es robada lo mejor que puedes hacer es acudir a la Secretaría de Tránsito y Transporte que te corresponda para solicitar un informe sobre el vehículo. Así, podrás saber si el propietario ha dado de baja temporal la moto a causa de que se la han robado.

¿Cuáles son las scooters más robadas?

A la Scoopy, que sufre el 25% de los robos, le sigue el maxi-scooter Yamaha T-Max (21%) y la naked Kawasaki Z800 (21%). Por detrás se sitúan otros modelos como la Yamaha C Max, la KTM 125 Duke o la Yamaha YZF Max. ¿Dónde se roba más?

ES INTERESANTE:  Qué relacion usa Nairo Quintana en su bicicleta?

¿Cuál es la moto que más roban en Argentina?

1. La Honda XR 250 Tornado. “El modelo rojo de Honda es la preferida de los ladrones.

¿Cuáles son las motos más robadas en Costa Rica?

Motos mas robadas en Costa Rica

  • Aunque no tenemos datos exactos si sabemos que en el 2015 se interpusieron mas de 3847 denuncias por dicho motivo. Al punto TOP 1o de las motos mas robadas en Costa Rica: …
  • Honda CBR250.
  • Honda CRF230.
  • Yamaha FZ16.
  • Kawasaki KX.
  • Freedom Hercules III.
  • 4.Formula Nano.
  • 3.Yamaha DT175.
Vida de dos ruedas