Respuesta rápida: Cómo le hago para saber el adeudo de una moto?

¿Cómo puedo saber cuánto debe una moto?

Para revisar adeudos de tenencia del 2021 y de años anteriores debes ingresar a la página de la Secretaría de Finanzas en el apartado Consulta de pagos y Adeudos. En este sitio deberás ingresar el número de placa y catcha y podrás saber cuáles son los años en los cuales tiene adeudos de tenencia de tu vehículo.

¿Cómo checar adeudos de tenencia edo mex?

Si tienes alguna duda, reclamación o no estas conforme con alguno de los pagos sobre tu tenencia o refrendo en tu control vehicular puedes contactar de las siguientes maneras: Teléfono: 01 800 715 43 50 o Valle de Toluca: (722) 226 17 51 de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hrs. Correo electrónico: asismex@edomex.gob.mx.

¿Cómo checar adeudo de placas Guadalajara?

Envía desde tu teléfono móvil un mensaje al 90123 con la palabra ADEUDO seguida de un espacio, el El NÚMERO DE LA PLACA de tu vehículo y el BANCO de tu preferencia. * [NUMERO-PLACA] debe ser remplazado por el número de la placa que deseas consultar.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuánto pesa la bici más ligera?

¿Cómo saber mi adeudo de refrendo en Guanajuato?

Dónde se realiza este trámite

Para realizar el pago de tenencia en Guanajuato debes acudir a las Oficinas Recaudadoras. También puede acceder a la página de Internet de la Secretaría de Finanzas, de Inversión y Administración, donde podrás conocer tu adeudo tenencia en Guanajuato.

¿Cuánto se paga por la tenencia de una moto?

El costo del refrendo vehicular en la CDMX en el 2020 para motocicletas fue de 345 pesos. En el Gobierno de la Ciudad cuidamos el bolsillo de los capitalinos. Cabe mencionar que en la capital de México se incorporará la licencia Tipo A1 para los motociclistas, la cual tendrá un costo de 450 pesos.

¿Cuánto es el impuesto de una moto?

Recuerda que en Colombia rigen cuatro impuestos o revisiones que toda moto debe tener: el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), la Revisión Tecnicomecánica, el Impuesto de Semaforización e Impuesto Vehicular.

¿Cómo checar adeudo de placas de CDMX?

Tenencia en DF. Aquí puede consultar y realizar el pago de su adeudo de tenencia CDMX en forma online, solo debe ingresar la placa de su vehículo (de corrido) y presionar el botón “consultar”.

¿Cómo saber cuánto debo de tenencia CDMX?

Es importante que sepas que para conocer el adeudo vehicular en CDMX solo necesitas tener a mano el número de placa de tu moto, camión, carro o sea cual sea el vehículo que poseas. Existen varios sitios web desde donde puedes consultar la tenencia desde el 2005 hasta el 2020.

¿Cómo saber adeudo de tenencia Guerrero?

Y dirigirte a la siguiente dirección:

  1. Dirección: Blvd. Rene Juárez Cisneros 62, Ciudad de los Servicios, 39074 Chilpancingo de los Bravo, Gro.
  2. Horarios: De Lunes a Viernes de 08:00–15:00 h.
  3. Teléfono: 747 471 9804.
  4. Ante cualquier duda, también puedes llamar al 01-800-907-33-46.
ES INTERESANTE:  Qué es un culote en ciclismo?

¿Cómo checar adeudo de placas de Jalisco por internet?

En línea, por medio del siguiente link https://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/ Oficinas recaudadoras fiscales, cuyo directorio se encuentra en la página web del gobierno de Jalisco. Bancos, directamente en la ventanilla de los siguientes bancos: BBVA, Banorte, Scotiabank, BanBajío, Banamex.

¿Cómo saber si un auto tiene adeudo?

Para saber si tu vehículo tiene adeudos, puedes revisar en el sitio de administración vehicular de tu localidad. Por ejemplo, en la Ciudad de México puedes visitar el sitio de la Secretaría de Finanzas en el apartado de Consulta de Pagos y Adeudos.

¿Cómo saber si mi auto tiene multas Jalisco?

Como puede ver en el formulario, para realizar la consulta de infracciones Jalisco debe ingresar a la solapa “multas de tránsito” y, luego, introducir su número de placa o el del folio de la infracción a abonar.

Vida de dos ruedas