Qué se necesita para sacar una moto a credito en Elektra?

Contenido

¿Qué se necesita para pedir un crédito en Elektra para comprar una moto?

  1. Debes tener entre 18 y 75 años.
  2. Un documento de identificación.
  3. Certificado de domicilio.
  4. Historial de crédito bueno.
  5. Coacreditado.
  6. Si eres cliente nuevo tendrás que presentar garantía prendaria.

¿Cuánto crédito te dan en Elektra por primera vez?

Los préstamos Elektra pueden ser de $2,000 hasta $70,000 pesos, a plazos que van de 13 a 100 semanas (casi dos años) y hasta 128 semanas para clientes con buen historial crediticio.

¿Que me piden para sacar una moto a crédito?

Requisitos

  1. Tener más de 18 años.
  2. Concluir el plazo de tu crédito antes de que cumplas 69 años.
  3. Tener un buen historial de crédito.
  4. Recibir un ingreso mínimo de $6,000.
  5. Tener una cuenta de cheques de BBVA o de otra institución para domiciliar los pagos.

¿Cuánto es el enganche de la moto 150z?

Enganche desde el 10%.

¿Cuánto cuesta una moto Italika 150 en Elektra?

Hola Marco PS, gracias por contactarnos por este medio, te comentamos que el costo actual por compra en línea de la Motocicleta de Trabajo Italika FT 150 TS Negro con Amarillo es de $17,599.00.

¿Cuánto te piden de enganche para una moto en Elektra?

Para comprar una motocicleta tipo Chopper Italika en Elektra con un crédito sí tendrás que pagar un enganche de al menos el 10% del valor de la moto.

ES INTERESANTE:  Qué bicicleta comprar para una niña de 6 años?

¿Cuánto tardan en aprobar un crédito en Elektra?

Por lo que tu producto tardaría en llegar de 2 a los 10 días si te ubicas en CDMX y Zona Metropolitana, y de 3 a 12 días al interior del país. Consulta más información aquí.

¿Qué pasa si no puedo pagar mi moto?

Si usted se atrasa en sus pagos, un prestamista sí puede embargar su vehículo. Su crédito se verá afectado, puede que aún deba un “saldo deudor” o balance deficiente en el préstamo del vehículo, y además será responsable de los costos del embargo.

¿Cuánto pagas en Elektra por un préstamo de 5000?

Si obtuvieras un préstamo con la tasa más baja, que sería del 40% por el crédito de 5 mil pesos a plazo de 1 año, estarías pagando 583 pesos mensuales, por lo tanto el valor total del préstamo sería de 6 mil 996 pesos.

¿Cuál es el precio de la moto 150 Italika?

$19,990.00. ¿Quieres ver los detalles de entrega?

¿Cuántos litros de gasolina le caben a una moto Italika 150?

Motor

Tipo de motor 4 Tiempos, monocilíndrico
Sistema de arranque Eléctrico y de pedal
Transmisión Final Automática/por banda
Capacidad de combustible 5.5 L
Rendimiento de combustible por tanque 154 km

¿Cuándo salen las motos ITALIKA 2022?

¡Piloto!, la venta en línea más esperada del año se aproxima. Del 23 al 31 de mayo podrás aprovechar increíbles promociones y ofertas totalmente exclusivas durante el HOT SALE 2022, por lo cual, durante 9 días, tendrás la oportunidad de comprar una asombrosa moto ITALIKA a un increíble precio.

¿Cuál es la ITALIKA más cara?

La velocidad y autonomía hacen de esta Voltium Gravity un transporte citadino para oficinistas o estudiantes. Esperamos pronto poder manejarla y comprobar si existe mejora con respecto al modelo anterior. En cuanto al precio, la página anuncia un costo de $66,299.00 pesos en compra en línea o $74,219.00 precio normal.

¿Qué pasa si dejo de pagar mi moto en Elektra?

Pueden embargar parte de tu salario siempre y cuando sea dictaminado por un juez. No lo pueden hacer cobradores ni abogados. Otra consecuencia negativa en caso de impago por parte del deudor y el aval, es que se reporta ante el Buró de Crédito.

¿Cómo sacar cosas en Elektra?

¡Solicitar tu Crédito Elektra es muy fácil! Solo necesitas tu celular y tu INE vigente. Inicia tu trámite dando clic aquí bit.ly/3pY3WRM o si lo prefieres acude a tu tienda Elektra más cercana con tu INE vigente y un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, uno de nuestros asesores con gusto te apoyará.

¿Cuánto se paga por cada mil en Banco Azteca?

En Banco Azteca no te cobramos comisiones por operación, retira, paga o solicita un crédito sin cobros extra. Para usuarios de otros bancos el costo de retiro es de sólo $20.

¿Cuánto pagas en Coppel por un préstamo de $15 000?

¿Cuánto pagas en Coppel por un préstamo de $15,000? Tu pago mensual por un préstamo de $15.000 en Coppel será de $1,943 durante 12 meses dando un monto total a pagar de $23,174.83. Plazo Seleccionado: 12 meses. Tasa de Interés: 76%.

ES INTERESANTE:  Qué licencia debo tener para manejar moto y carro?

¿Cuánto se deja de enganche en Coppel?

Al adquirir algún producto debes dar un pago inicial que dependerá de tu historial crediticio, al inicio será del 10% de tu compra, pero que con el tiempo y tu buen manejo de tu tarjeta, irá disminuyendo hasta que desaparezca por completo.

¿Cuál es el enganche?

Si quieres comprar una casa, pero no tienes disponible el dinero para cubrir su valor total, una institución financiera puede prestarte hasta el 90% del costo a través de un crédito hipotecario. El porcentaje restante lo pagas tú desde un inicio y es conocido como el enganche para casa.

¿Cuánto tiempo dura el Buró de Crédito en Elektra?

Los datos de tus créditos con adeudos mayores a 1000 UDIS se eliminan al cumplir 6 años en la base de datos de Buró de Crédito siempre y cuando: Sean menores a 400 mil UDIS, más o menos, $ 1.7 millones de pesos.

¿Cuántos años deben pasar para que caduque una deuda en Banco Azteca?

las deudas prescriben en 10 años, cuando son títulos de crédito como pagares o letras de cambio, pero a veces en banco azteca no le ponen fecha de vencimiento a sus pagares y pueden ponerle cualquier fecha para cobrarlos como nuevos en cualquier momento, hay que cuidar eso, si gustas puedo asesorarte para ayudarte con …

¿Cómo saber si me pueden dar un préstamo?

¿Como saber si califico para un préstamo?

  1. Solicita el historial crediticio. ¿Cómo saber si aplicas para un crédito?
  2. Tener un historial crediticio.
  3. No estar en la lista de los centrales de riesgo (la lista negra de Infocorp)
  4. Tener ingresos fijos y comprobados.
  5. Estar dentro del rango de edad que pide la financiera.

¿Qué pasa si no pago en Banco Azteca 2022?

Las multas a las que serán acreedoras podrán ser desde 13 mil 458 pesos y hasta 134 mil 580 pesos.

¿Cuál es la moto más barata de ITALIKA?

Con una imagen juvenil y practica, la nueva Italika XS 125 se suma a la lista de las motos más baratas en México con un precio de 14,000 pesos esta motocicleta podría ser tu opción gracias a su accesibilidad y rendimiento de combustible, ya que puede recorrer cerca de 30 kilómetros con un tanque.

¿Cuánto cuesta una moto Italika en Aurrera?

$26,990.00. ¿Quieres ver los detalles de entrega?

¿Cuánto cuesta una moto Italika 250?

$ 58,332.00 MXN. Italika 250 Z es el tope de gama de la familia Z, las naked citadinas de la firma mexicana. Ofrece una potencia 17.9 hp a 7,000 rpm y 17.7 Nm a las 6,000 rpm.

¿Cuánto tiempo de vida tiene una motoneta italika?

No existe una respuesta concreta a la pregunta de cuántos kilómetros dura una moto, ya que depende mucho del uso que le des y el mantenimiento que realices. Los fabricantes estiman que con unos 100.000 km recorridos puedes comenzar a darte por satisfecho y pensar en jubilar la moto.

¿Cuánto corre una moto Italika?

Motor

Tipo de motor 4 Tiempos, monocilíndrico
Cilindrada 149 CC
Velocidad máxima 90 km/h
Potencia máxima 11.2 Hp @ 8500 RPM
Torque máximo 11 N-m @ 7500 RPM

¿Cuánto te dan de crédito en Elektra?

Una opción para solicitar un crédito es Elektra que, a través de sus módulos de Banco Azteca, ofrece créditos personales, que son sencillos de obtener. Los préstamos que puedes solicitar van de los $2,000 hasta los $70,000 pesos.

ES INTERESANTE:  Cuánto gana un Ubereats bici?

¿Cómo saber si me dieron mi crédito en Elektra?

Te comentamos que puedes realizar la consulta de saldo de la siguiente manera: sucursales, cajeros ATM o Red, Línea Azteca a el teléfono: 55 5447 8810 en la opción 2 y de igual manera por medio de nuestro servicio de banca en línea (app y portal web).

¿Cuánto cuesta una moto Italika 125?

$18,990.00. ¿Quieres ver los detalles de entrega?

¿Cuál es la marca de motos más barata en México?

La marca de motos más barata en México es Italika, la cual tiene presencia en muchos puntos de venta en nuestro país, por lo que también cuenta con un amplio nivel de cobertura y lugares para servicios de mantenimiento.

¿Cuál es la moto más vendida en México?

Honda se mantiene en primera posición, un privilegio mantenido a lo largo de más de tres décadas, con Yamaha en el segundo puesto.

¿Cuánto cuesta la 125Z en Elektra?

La #ITALIKA 125Z con su diseño inconfundible, que te ofrece una fácil conducción por su ligereza, ¡SOLO HOY! Llevátela a un súper precio de L. 20,999.

¿Cuál es la mejor marca de motocicletas del mundo?

Honda sin duda es también considerada de las mejores marcas de motos que existen, y además, es muy fácil encontrar recambios de piezas cuando se estropean. as motos Kawasaki también son japonesas, y sin duda es una de las mejores marcas de motos del mercado.

¿Cuánto pagas en Elektra por un préstamo de 5000?

Si obtuvieras un préstamo con la tasa más baja, que sería del 40% por el crédito de 5 mil pesos a plazo de 1 año, estarías pagando 583 pesos mensuales, por lo tanto el valor total del préstamo sería de 6 mil 996 pesos.

¿Por qué cantidad de dinero me pueden embargar?

¿Por cuánto dinero te pueden embargar en México? Según abogados consultados, la cantidad por la que es efectivo el embargo es solamente por el monto del adeudo, incluidos intereses que se han acumulado hasta el día que se dio inicio con la demanda.

¿Qué pasa si no pago en el Banco Azteca?

Pueden embargar parte de tu salario siempre y cuando sea dictaminado por un juez. No lo pueden hacer cobradores ni abogados. Otra consecuencia negativa en caso de impago por parte del deudor y el aval, es que se reporta ante el Buró de Crédito.

¿Qué pasa si no se paga el Crédito a la palabra?

Cabe mencionar que si llega a existir un retraso de pago, los beneficiarios no recibirán penalización alguna, pero es sumamente necesario e importante poder cubrir la cuota del préstamo Crédito a la Palabra.

¿Cuánto es lo máximo que se puede retirar en Banco Azteca?

Retiro de efectivo hasta $10,000 pesos diarios. Consulta el saldo de tu cuenta. Cambio de tu número de identificación personal (NIP)

¿Cuánto pagas en Coppel por un préstamo de 20.000 2022?

Tu pago mensual por un préstamo de $20.000 en Coppel será de $2,591 durante 12 meses dando un monto total a pagar de $30,897.65. Plazo Seleccionado: 12 meses.

Vida de dos ruedas