Qué procedencia es la moto Benelli?

Desde 2005, Benelli forma parte del grupo Qianjiang, el primer grupo en China con tamaño y capacidad de fabricación en el campo de la motocicleta.

¿Qué motor lleva la Benelli?

El motor de la nueva Benelli TRK 502 es un bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua con culatas de cuatro válvulas y doble árbol de levas en cabeza.

¿Quién es dueño de Benelli?

¿Qué significa Benelli?

Benelli es el nombre de la marca italiana, que está fuertemente asociada con motocicletas con estilo. La compañía se estableció a principios del siglo XX y operaba principalmente en Europa, pero en 2005 Benelli fue adquirida por el grupo chino y hoy todas las operaciones se llevan a cabo en Asia.

¿Dónde se fabrican las motos Benelli?

Benelli es ahora parte del grupo Qianjiang, una corporación residente en Wenling, al sureste de China. Las oficinas siguen estando en Pésaro, Italia, pero las motos se montan en China con muchas partes de origen y tecnología europeas.

¿Quién fabrica las motos Benelli?

Desde 2005, Benelli forma parte del grupo Qianjiang, el primer grupo en China con tamaño y capacidad de fabricación en el campo de la motocicleta.

¿Dónde se fabrican las motos Benelli en Argentina?

Ganador del Premio de la Industria de la Motocicleta como Exportadora del Año, Qianjiang es una empresa ubicada en Wenling, donde 14 mil personas producen más de 1,2 millones vehículos al año y más de dos millones de motores, en una fábrica de diseño moderno del tamaño de una ciudad.

ES INTERESANTE:  Cómo pintar una bicicleta con spray paso a paso?

¿Quién es el importador de Benelli en Argentina?

¿QUÉ ES?: Se trata del desembarco en nuestro país de la marca italiana de motos, nacida en 1911. Llega de la mano de su importador La Emilia S.A., el mismo que representante de Motomel, Hyosung y SYM. Se presenta en el mercado con ocho productos diferentes con la marca Benelli y dos modelos marca Keeway.

¿Qué pasó con Benelli en Colombia?

Benelli se estrena como la nueva marca de Auteco Mobility

La marca de motos italiana y ahora propiedad de la china Qianjiang ahora será representada y distribuida en Colombia por Auteco Mobility.

¿Dónde se fabrica la Benelli leoncino 500?

Benelli, la prestigiosa marca italiana que cuenta con más de 106 años en la historia de las dos ruedas, está representada en nuestro país por La Emilia S.A. y se fabrica en la ciudad de La Emilia, provincia de Buenos Aires bajo los estándares de calidad otorgados por los ingenieros de la sede de Pesaro, Italia.

Vida de dos ruedas