Dónde empieza la Vuelta Ciclista a España 2021?

Contenido

El recorrido de la 77ª edición de la Vuelta a España arrancará el 19 de agosto en Utrecht (Países Bajos) y culminará el 11 de septiembre en Madrid.

¿Dónde empieza la Vuelta ciclista 2022?

Éste es el recorrido de la 77ª edición de la Vuelta Ciclista a España, que se inicia el 19 de agosto en Utrecht (Países Bajos) y concluye el 11 de septiembre en Madrid.

¿Dónde termina la Vuelta ciclista 2022?

Los ciclistas celebrarán el final del campeonato pasando por diferentes zonas de la Comunidad de Madrid y el final, previsiblemente, será al sprint y la línea de meta estará en la Plaza de Cibeles, donde se colocará el podio y se entregarán los premios a todos los ganadores de las diferentes clasificaciones.

¿Dónde será la final de la Vuelta a España?

Cerca de 120 niños de entre 6 y 15 años recorrerán, a partir de las 15.00, en bici este domingo las calles de Madrid, que albergará el final de la 77 edición de la Vuelta a España en el año en el que la ciudad celebra la designación como Capital Mundial del Deporte.

¿Cuándo son los Vuelta Ciclista a España 2022?

La Vuelta a España 2022 se puede ver a través de Eurosport en España, y también en los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD disponibles en DAZN.

¿Dónde está la vuelta?

Vuelta a España/Ubicaciones del evento

Search for: ¿Dónde está la vuelta?
Vida de dos ruedas