Cuánto sale emplacar una moto en Hidalgo?

¿Cuánto cuestan las placas para moto en Hidalgo?

Hidalguense cumplido

El pago correspondiente será de $838 pesos por automóvil y $440 pesos por motocicletas o autos híbridos o eléctricos. Mientras que las placas para discapacitados tienen un costo de $439 pesos.

¿Cuánto cuesta emplacar en Hidalgo 2021?

Hidalgo. En Hidalgo se deberá pagar refrendo 2021 por un costo de $838 pesos en el caso de automóviles de combustión. Para motocicletas y vehículos híbridos y eléctricos el costo será de $440 pesos. Se trata de un descuento que aplicará hasta el 30 de abril de 2021.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Veracruz 2020?

Presentar documentación original para cotejo y dos copias fotostáticas. Costo del trámite: Automóvil, Camión y Ómnibus $2,012.74. Remolque y Motocicleta $1,059.34.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Puebla 2021?

Costo para adquirir nuevas Placas Puebla

Control vehicular para cualquier automóvil: $ 450 pesos. Expedición de placas a vehículos de servicio particular: $ 930 pesos. Remolques: $ 705 pesos. Motocicletas: $ 390 pesos.

ES INTERESANTE:  Cómo cansarse menos al subir en bicicleta?

¿Cómo sacar mi placa de moto?

Si tu moto es de la CDMX Solo tienes que presentar documentación original y copia para solicitar la asignación de placas. Para ambos casos: Ve a un Centro de Servicio de tesorería para obtener la línea de captura por alta vehicular y tenencia del año en curso. Realiza el pago en los centros autorizados.

¿Cuánto tiempo tengo para sacar las placas de una moto?

Una vez hecho el pago deberás acudir a algunos de los Módulos de Control Vehicular para realizar tu trámite con todos los documentos requeridos. Recuerda que en la Ciudad de México tienes 15 días para hacer el trámite y exentar el pago de la tenencia, pasando este periodo, deberás cubrir este impuesto.

¿Cuándo se paga la tenencia 2021 en Hidalgo?

Para este año 2021, tendrás plazo hasta el 30 de abril para realizar tus pagos y acceder a descuentos. Para ello, debes cumplir con las siguientes condiciones: Tener al corriente el pago del refrendo. No tener adeudo de estos trámites respecto a años anteriores al 2021.

¿Cuánto cuesta el cambio de propietario de un auto en Hidalgo?

El cambio de propietario lo realiza el nuevo titular o propietario del auto. El estado de Hidalgo le realiza el trámite al nuevo propietario. El costo del trámite es de $879 mas el 0.13% que es un impuesto que se cobra sobre autos usados.

¿Cuántas personas pueden viajar en un carro en Hidalgo 2021?

¿Cuántas personas pueden viajar en un vehículo? Las medidas contra el Covid-19 en Hidalgo estipulan que el número de ocupantes será máximo de 2 personas. En caso de no cumplir con esta medida serán acreedores a una multa.

ES INTERESANTE:  Qué rin de bicicleta debe usar un niño de 6 años?

¿Cómo hacer cambio de propietario de una moto en Veracruz?

¿Cuáles son los requisitos?

  1. Identificación Oficial.
  2. Comprobante de Domicilio.
  3. Comprobante de pago de impuestos y/o derechos de control vehicular correspondiente al ejercicio fiscal del trámite.
  4. El comprobante de pago del Impuesto sobre Adquisición de Vehículos automotores Usados (ISAVAU) y derechos correspondientes.

¿Cuánto sale emplacar una moto 2016?

Motos En el caso de las motocicletas el valor por expedición inicial de placas, tarjeta de circulación y calcomanía es de 559 pesos.

¿Cómo hacer cambio de placas en Veracruz?

Requisitos para cambio de placas en Veracruz

  1. Identificación oficial.
  2. Comprobante de domicilio.
  3. Carta poder si es realizado por tercera persona.
  4. Factura a favor del contribuyente o documento que acredite la propiedad del vehículo.
  5. Si es un vehículo extranjero tener el Formato VPE-01.
  6. Devolución de ambas placas.
Vida de dos ruedas