Cuánto gasta una moto de 125cc?

Contenido

Conociendo el dato de que el consumo medio de combustible de ciertos modelos de 125cc puede rebasar los 6,5 litros a los 100km, podremos tener en cuenta las ventajas del consumo reducido de los vehículos de dos ruedas.

¿Cuántos kilómetros por litro da una moto de 125CC?

Las motos más eficientes en consumo de combustible

Modelo l/100km
1 Honda Super Cub C125 (23) 1,9
2 Honda Z 125 MA (13) 1,9
3 Honda Innova (186) 2,0
4 Honda Wave 110i (67) 2,0

¿Cuántos km anda una moto 125 con un galón de gasolina?

El consumo de combustible la dejó en un segundo lugar con una cifra de 128.5 kilómetros por galón. Una motocicleta bastante bien agenciada.

¿Cuántos litros de gasolina lleva una moto 125CC?

Altura del asiento: 764 mm. Capacidad del depósito: 8.1 litros. Distancia entre ejes: 1315 mm. Peso en orden de marcha: 130 Kg.

¿Cuánto consume una moto 125 4t?

Depósito de combustible: 5,5 litros (con un litro de reserva) Consumo medio medido: 3,7 litros.

¿Cuántos kilómetros puede recorrer una moto 125 sin parar?

El limite de tu moto: 100.000 kilómetros



Sin ninguna duda, podríamos quedar más que satisfechos si nuestra moto alcanza los 100.000 kilómetros recorridos a lo largo de su vida, ya que estamos hablando de una cifra amplia.

¿Que gasta más gasolina una moto o un coche?

En general, una italika (moto) gasta el 50% de lo que un automóvil; de ahí que se haya convertido en uno de los medios de transporte más utilizados en el mundo, pues su precio es bajo y además ofrece la comodidad de una movilidad con menor inversión de tiempo.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta el seguro de una moto?

¿Cuál es el consumo promedio de gasolina por kilómetro?

¿Cuánta gasolina se gasta por kilómetro? En general, en un coche de gama media un litro de combustible sirve para recorrer entre 12 y 14 kilómetros como media. Es decir, entre siete y ocho litros por cada 100 kilómetros recorridos.

¿Cuántos litros de gasolina por kilómetro?

Si te interesa hacer la operación contraria, es decir, saber cuántos litros de gasolina consume tu vehículo por kilómetro, es también muy sencillo. Necesitas hacer lo siguiente: 50/300=0,16. Es decir, tu vehículo gasta 0,16 litros de gasolina por kilómetro recorrido.

¿Qué significa 125 cc en una moto?

El cilindraje se determina por la cantidad de gas (mezcla de aire y combustible) que puede admitir el cilindro del motor, expresado en centímetros cúbicos. Si la motocicleta cuenta con más de un cilindro, la cantidad de gas admitida, o cilindraje, será la suma de la capacidad de todos los cilindros.

¿Cuánto consume una moto de 150cc?

Una moto de 150 CC consume 3 litros promedio de nafta cada 100 Km, frente a los 7 litros promedio de un auto pequeño.

¿Cuánto consume una platino 125?

Por otra parte, el consumo es su atributo más destacable y atractivo, la ponen en un buen lugar para ser opción como herramienta de trabajo. Son 60 kilómetros por litro de media los que puede hacer esta Platino 125, siendo un valor muy superior a otras motos en el mismo segmento por encima de los 110cc.

¿Cuánto consume la Honda PCX 125?

El nuevo PCX125 alcanza una velocidad máxima de 98km/h y la eficacia del motor en el consumo de gasolina es de 47,6km/l aproximadamente (modo WMTC).

¿Cuánto debe descansar una moto en un viaje largo?

Durante tu viaje en motocicleta recuerda descansar cada hora y media o cada 150 kilómetros. Reduce este plazo si viajas de noche. En cada parada, descansa al menos 15 minutos y realiza ejercicios de estiramiento para recuperar el tono físico.

¿Qué cilindrada se necesita para carretera?

Si manejas una motocicleta cuyo cilindraje sea menor a los 250 cc no podrás ingresar a las vías de acceso controlado. También está prohibido para los motociclistas realizar maniobras temerarias o cambios abruptos de carril que pongan en riesgo su persona o la de terceros.

¿Por qué la moto gasta mucha gasolina?

La razón de que una moto gaste mucha gasolina suele encontrarse en un problema mecánico o de ajuste del vehículo. Si realizas un buen mantenimiento de tu motocicleta y empleas las piezas que recomienda el fabricante a la hora de hacer reemplazos no deberías tener problemas en este sentido.

¿Cómo se gasta más gasolina rápido o despacio en moto?

Es mejor repostar más despacio porque la presión del surtidor será menor y se evaporará menos combustible, que además respirarás.

¿Qué es más caro un coche o una moto?

Dependerá de los modelos de auto y moto que se comparen, pero, por lo general, el precio de un auto suele ser más alto que el de una moto. Consume más combustible. Otro gasto extra a considerar es el combustible.

¿Cuántos kilómetros puede recorrer con una moto 150 sin parar?

Con una motocicleta de 150 cc puede hacerse un viaje largo, es decir, muchos más de 210 Km, el único inconveniente es que hay que adaptarse a lo que hay y no exigir al vehículo más de lo que él puede darnos.

ES INTERESANTE:  Cómo quitarle el sonido a una moto?

¿Cómo calcular el gasto de gasolina en dinero?

Para calcular el consumo medio de gasolina, tendrás que saber cuánta gasolina se ha consumido por kilometro recorrido. Para conocer esa cifra debes dividir el número de litros por la cantidad de kilómetros que hayas hecho. Luego, multiplica esa cantidad por 100 para saber la gasolina que se consume cada 100 kilómetros.

¿Cuánto cuesta la gasolina roja?

Precio gasolina 2021 en CDMX



La gasolina regular (magna, de 87 octanos) cuesta 20.86 pesos. La gasolina premium (92 octanos) cuesta 22.56 pesos.

¿Cómo calcular el consumo de gasolina por cada 100 km?

En un ejemplo: si tras repostar 40 litros de gasolina hemos recorrido 450 kilómetros hasta agotar el depósito: (40 : 450) x 100 = 8,8 litros de consumo de combustible cada 100 kilómetros.

¿Cuál es la moto que más corre de 125?

Una vez detalladas las características más destacadas de cada modelo, se puede decir que la Honda Forza 125 es la scooter 125 más rápida. Este modelo de la marca japonesa supera en casi 10 kilómetros por hora al siguiente modelo de la comparativa, la Kymco Superdink 125i, la segunda moto scooter de 125 que corre más.

¿Cuánto corre una KTM 125?

6.º KTM Duke 125: 115 km/h.

¿Qué es mejor más cilindrada o más caballos?

En resumidas cuentas; cuanto mayor sea la cilindrada, mayor serán cada uno de sus cilindros y, por lo consiguiente, más caballos de fuerza o potencia tendrá el motor de un coche.

¿Qué moto puede ir por autopista?

Sí, es legal siempre que se cumpla con un mínimo de requisitos en cuanto a cilindrada, velocidad y carnet permitido. Las motocicletas autorizadas serían a partir de 125 cm3 como por ejemplo Yamaha YS125, Yamaha MT-125 o Yamaha NMAX 125.

¿Cuánto consume una moto de 200cc?

Cuenta con detalles únicos que la hacen la más querida en el mercado como sus faros y señaleros full LED, Motor de 200cc balanceado para un andar suave, capacidad de tanque de combustible de 12 Lts y un consumo de 3,5 lts cada 100 km, asiento de dos niveles ergonómico, un escape niquelado y un parabrisas.

¿Cuánto gasta una moto de 500cc?

Honda CB500X — autonomía 485 km



Su motor bicilíndrico de 500 cc y 47 cv de potencia nos ofrece un consumo homologado de 3,5 L/100 km, siendo la moto de menor consumo de la lista.

¿Cuánto gasta Yamaha YBR 125?

La Yamaha YBR 125 carburada venía a consumir unos 2,8 l/100 km en los modelos carburados, cifra que bajaba hasta los 2,4 l/100 km en las posteriores versiones con inyección electrónica.

¿Cuántos CV tiene la Yamaha 125?

Información de la Yamaha YZF-R125



La Yamaha YZF-R125 tiene todo lo que precisa una moto de estas características. Cumple con la potencia máxima de una 125 (15 CV), posee horquilla invertida y una carrocería que coge las referencias de la YZF-R6, una deportiva de raza.

¿Cuántos km hace la Boxer 150?

Velocidad máxima



Solamente 2,5 litros son los necesarios para cubrir el centenar de kilómetros con un manejo promedio, redondeando de esta manera una autonomía cercana a los 400 km.

ES INTERESANTE:  Cómo llevar los pies en una moto?

¿Cuántos kilómetros recorre una moto con un galón de gasolina?

Con solo un galón de gasolina, una moto recorre una distancia de 370 kilómetros.

¿Cuántos km puede hacer una PCX?

Un motor algo más potente con hasta 400 km de autonomía.

¿Cuántos caballos tiene una Honda PCX 125?

Highlights técnicos | Cilindrada: 125 cc | Peso: 130 kg | Potencia: 12,06 cv | Precio: 3.100 € | Motor: Monocilíndrico | Asiento: N.D.

¿Cuántos kilómetros recorre una moto 125 por litro?

Conociendo el dato de que el consumo medio de combustible de ciertos modelos de 125cc puede rebasar los 6,5 litros a los 100km, podremos tener en cuenta las ventajas del consumo reducido de los vehículos de dos ruedas.

¿Qué tipo de moto sirve para viajes largos?

TOP 5: Mejores motos para viajar

  • 1 . Honda Africa Twin Adventure Sport Automática. Con un motor de 1100, esta moto entrega y potencia nuevas aventuras en distintos tipos de terrenos.
  • 2 . Suzuki V-STROM 650 XA.
  • 3 . Moto Honda XRE 300 ABS.
  • 4 . Ducati Multistrada 1200 Enduro.
  • 5 . Triumph Tiger 800 XRT.

¿Cuál es la vida útil de un motor de moto?

Al preguntarles cuánto dura una moto, los expertos consideran que su vida útil oscila entre 12 y 15 años. Y que puede llegar a recorrer unos 100.000 kilómetros.

¿Cuánto es la vida util de un motor de moto?

Se estima una aproximación de 100.000 kilómetros recorridos por la moto para pensar que ya se ha rentabilizado el uso de esta, pero de nuevo, dependemos del uso y mantenimiento y por eso es importante seguir los consejos que hemos comentado.

¿Qué cilindrada es mejor para principiantes?

A partir de 400 cc es algo recomendable, más no definitivo, pues una cilindrada más pequeña haría tus trayectos más tardados y cansados. La moto de pista te dará mayor velocidad, la chopper mayor comodidad, una doble propósito un poco de ambas y una touring te brindará el máximo confort y potencia.

¿Dónde debe ir una moto?

Lo mejor es circular por el centro del carril o incluso un poco más a la izquierda, en los dos tercios del carril, con el fin de ser lo más visibles posible para el resto de los conductores. Únicamente cambiaremos nuestra posición cuando nos acerquemos a un semáforo donde nos tengamos que detener momentáneamente.

¿Qué hacer cuando la moto se ahoga?

Lo primero que tienes que hacer es darle unos minutos de descanso, luego tratar de arrancarla sin alimentar de combustible al motor. Para ello, deberás intentar encender tu motocicleta en segunda o tercera. Si de esta manera no lograste encender tu moto, tendrás que optar por otra alternativa.

¿Cómo saber si el tanque de la moto está lleno?

Las formas de medir el nivel en estos casos y aprender el consumo de tu moto son sencillos: Generalmente basta abrir el tanque de gasolina y sacudir la moto, teniendo el oído atento, si suena el liquido dentro de el significa que aun hay gasolina para un buen rol.

¿Cuánto dura un litro de gasolina en una moto?

Un litro de gasolina rinde entre 26 hasta más de 50 kilómetros en una italika, dependiendo del modelo, mientras que un auto recorre de 10 a 24 kilómetros aproximadamente. Sin duda el ahorro es nada despreciable.

Vida de dos ruedas