Cuánto combustible gasta una moto 125?

Contenido

Conociendo el dato de que el consumo medio de combustible de ciertos modelos de 125cc puede rebasar los 6,5 litros a los 100km, podremos tener en cuenta las ventajas del consumo reducido de los vehículos de dos ruedas.

¿Cuántos kilómetros recorre una moto 125 con un galon de gasolina?

El consumo de combustible la posicionó en el segundo lugar por hacer 128.5 kilómetros con un galón de combustible a una velocidad constante de 60 km/h.

¿Cuántos litros de gasolina lleva una moto 125?

Motor

Tipo de motor 4 Tiempos, monocilíndrico
Capacidad de combustible 9 L
Rendimiento de combustible por tanque 315 km
Capacidad de aceite 1 L
Tipo de enfriamiento Aire forzado

¿Cuánto consume una moto 125 4t?

Depósito de combustible: 5,5 litros (con un litro de reserva) Consumo medio medido: 3,7 litros.

¿Cuántos kilómetros por galon hace una AKT 125?

La más económica en cuanto a consumo de combustible es la 125 NKD cuyo consumo es de 140km/g en condiciones de manejo normales.

ES INTERESANTE:  Que comer la semana de antes de una carrera de MTB?

¿Cuántos kilómetros Rinde 1 galón de gasolina en moto?

Con solo un galón de gasolina, una moto recorre una increíble distancia de 370 kilómetros. Informe técnico de las universidades Eafit y Tecnológica de Pereira establece que la moto recorre 370 km x galón de combustible.

¿Cuánto rinde 1 galón de gasolina en una moto?

Promedio de cuanto rinde un litro de gasolina en una moto 150. El rendimiento promedio de las motos 150 cc. es de aproximadamente 25 a 45 kilómetros por litro.

¿Cuánto dura la reserva de gasolina de una moto 125?

Los modelos más grandes ofrecen la reserva estimada de 120 kilómetros, mientras que los más pequeños cuentan con un excedente aproximado de 45-50 kilómetros.

¿Cuántos kilómetros rinde un litro de gasolina en una moto 125 Z?

Motor

Tipo de motor 4 Tiempos, monocilíndrico
Torque máximo 9.5 N-m @ 7500 RPM
Rendimiento de combustible 34 km/L
Sistema de arranque Eléctrico y de pedal
Transmisión Final Estándar de 5 velocidades/por cadena

¿Cuántos kilómetros da una moto 125?

✅ Tanque de 9 L. ✅ 342 Km de rendimiento de combustible.

¿Cuántos kilómetros por litro da la Yamaha YBR 125?

Yamaha – YBR 125 – YBR125ED

Consumo: 3,28 l/100km
Carreteras secundarias 3.28 l/100km
Tipo de combustible:
Super 3.38 l/100km
Gasolina normal 3.26 l/100km

¿Cuánto le dura la gasolina a una NKD 125?

Ahora bien, en la velocidad máxima puede superar los 110 km/h sin ninguna modificación. Por otro lado, la autonomía por galón estimada es de 128.5 kilómetros por galón.

¿Cuál es la velocidad máxima de la NKD 125?

Revisa su ficha técnica

AKT NKD-125
Peso Seco 98 kg
Consumo 39,4 km/l
Capacidad 9,8 litros
Velocidad Máxima 100 km/h

¿Cuánto gasta una moto por kilómetro?

En líneas generales los consumos de las motocicletas rondan entre los 3 y los 6 l/100 km de media reales. En una conducción estándar, circulando en carretera las motos por lo general registran consumos reales que rondan entre los 3 y 6 l/100 km.

¿Cuánto gasta una moto 110?

La más accesible es la Wave de 110cc. Su capacidad de tanque (3.7 litros) y su consumo de 56 km/litro la convierten en una máquina de ahorrar.

¿Cuántos kilómetros rinde un galon?

En los motores a gasolina anteriormente si llegaban a los 30 kilómetros por galón eran muy económicos, hoy en día superan los 35 kilómetros por galón con cierta facilidad. Mientras que los Diesel superan fácilmente los 45 kilómetros por galón.

¿Cuántos kilómetros puede recorrer con una moto 150 sin parar?

Con una motocicleta de 150 cc puede hacerse un viaje largo, es decir, muchos más de 210 Km, el único inconveniente es que hay que adaptarse a lo que hay y no exigir al vehículo más de lo que él puede darnos.

¿Cuánto debe descansar la moto en un viaje largo?

Durante tu viaje en motocicleta recuerda descansar cada hora y media o cada 150 kilómetros. Reduce este plazo si viajas de noche. En cada parada, descansa al menos 15 minutos y realiza ejercicios de estiramiento para recuperar el tono físico.

ES INTERESANTE:  Qué tipo de gasolina usa una bicimoto?

¿Cuál es la vida útil de un motor de moto?

Los fabricantes estiman que con unos 100.000 km recorridos puedes comenzar a darte por satisfecho y pensar en jubilar la moto.

¿Qué pasa si dejo la moto en reserva?

Pérdida de potencia del motor



Como resultado de todo ello, el motor no recibirá el combustible suficiente y notarás cómo va perdiendo fuerza durante la conducción.

¿Qué hacer cuando la moto se ahoga?

Lo primero que tienes que hacer es darle unos minutos de descanso, luego tratar de arrancarla sin alimentar de combustible al motor. Para ello, deberás intentar encender tu motocicleta en segunda o tercera. Si de esta manera no lograste encender tu moto, tendrás que optar por otra alternativa.

¿Cuántos kilómetros por litro da una moto 150?

Una moto de 150 CC consume 3 litros promedio de nafta cada 100 Km, frente a los 7 litros promedio de un auto pequeño.

¿Cuántos litros tiene el tanque de la Yamaha YBR 125?

La capacidad del tanque es de 13 litros. El peso de la versión “K” y “E” es de 110 kg, y la versión “ED” pesa 112 kg (al vacío).

¿Cómo se gasta menos la gasolina?

Mantén la velocidad lo más uniforme posible, busca fluidez en la circulación evitando frenar, acelerar y cambiar de marcha si no es necesario. Para decelerar, levanta el pie del acelerador y antes de accionar el pedal de freno, si la situación lo permite, puedes dejar que sea el freno motor el que actúe primero.

¿Quién fabrica la marca AKT?

¿Cuál es el origen de las motos AKT? AKT es una marca Colombiana que ensambla motocicletas con materiales provenientes de China, Brasil, Japón, Tailandia, Taiwán y Colombia. En ésta última, permitiéndonos realizar un apoyo a la industria nacional.

¿Qué tan buena es la marca AKT?

Es una moto de buenas prestaciones y que puede tener un buen funcionamiento si se maneja y mantiene de forma adecuada. Siempre en las motos Akt ud deberá tener en cuenta el mal servicio técnico que ofrecen junto con largos tiempos de entrega.

¿Cuánto consume una boxer?

Un estudio técnico realizado por las universidades Eafit y Tecnológica de Pereira, estableció que la Boxer CT 100 puede recorrer una distancia de 370 kilómetros con tan solo un galón de gasolina.

¿Qué significa Nkd moto?

La NKD 125 LED es una motocicleta tipo calle de la línea SL, diseñada esencialmente para desempeñarse sobre asfalto y desenvolverse especialmente en las ciudades.

¿Cuántos galones le caben a una NKD 125?

Especificaciones técnicas

ES INTERESANTE:  Cómo emplacar una moto que nunca fue Emplacada CDMX?
Motor CGR 4T OHV
Capacidad del Tanque 2.6 Gal
Torque Max 9.3 N.m @ 7000 RPM
Compresión 9.5:1
Arranque Eléctrico y a Patada

¿Cómo saber si mi moto se está quedando sin gasolina?

Las formas de medir el nivel en estos casos y aprender el consumo de tu moto son sencillos: Generalmente basta abrir el tanque de gasolina y sacudir la moto, teniendo el oído atento, si suena el liquido dentro de el significa que aun hay gasolina para un buen rol.

¿Por qué mi moto le meto primera y se apaga?

La culpable puede ser la batería. Si está en mal estado o es defectuosa también puede provocar que tu moto se apague en marcha. Ojo porque puede deberse también a su mala colocación: si la batería está bien cargada y es de muy buena calidad, podría igualmente provocar el paro de la marcha si el borne está mal colocado.

¿Cuánto rinde 1 galón de gasolina en moto?

Con solo un galón de gasolina, una moto recorre una distancia de 370 kilómetros. Informe técnico de las universidades Eafit y Tecnológica de Pereira establece que la moto recorre 370 km x galón de combustible.

¿Cuánto rinde un litro de gasolina en una moto 250?

La marca mexicana también ofrece motocicletas con un rendimiento notable en el consumo de combustible en sus diferentes modelos, entre ellos los de trabajo como la FT250TS que con un motor de 250 cc otorga hasta 24 km/L.

¿Cuánto es la reserva de gasolina de una moto?

Modo Reserva:



Cómo el nombre lo indica, cuando la llave está en esta posición la motocicleta guarda en promedio 1 litro de gasolina el cual te ayudará a llegar a tu destino o a una gasolinera.

¿Cuántos litros se requiere para recorrer 120 km?

2. ¿Cuántos litros requiere para recorrer 120 km? De la figura a estima: 120 km por 8 L 8 litros de combustible para recorrer 120 km.

¿Cuántos kilómetros recorre una moto en reserva?

Como norma general, cuando se enciende el testigo podrás recorrer unos 45 kilómetros. Los modelos más grandes ofrecen la reserva estimada de 120 kilómetros, mientras que los más pequeños cuentan con un excedente aproximado de 45-50 kilómetros.

¿Cuántos kilómetros se pueden recorrer con 10 litros de gasolina?

¿Cuánta gasolina se gasta por kilómetro? En general, en un coche de gama media un litro de combustible sirve para recorrer entre 12 y 14 kilómetros como media. Es decir, entre siete y ocho litros por cada 100 kilómetros recorridos.

¿Qué cilindrada se necesita para carretera?

Si manejas una motocicleta cuyo cilindraje sea menor a los 250 cc no podrás ingresar a las vías de acceso controlado. También está prohibido para los motociclistas realizar maniobras temerarias o cambios abruptos de carril que pongan en riesgo su persona o la de terceros.

Vida de dos ruedas