Cuándo sale el plan del Gobierno para motos?

¿Cómo es el plan del gobierno para comprar moto?

14 junio 2021, el Gobierno lanzó la sexta etapa del Plan Mi Moto que permite comprar motos argentinas 0km en 48 cuotas (créditos para motos). El programa fue acordado entre el Gobierno Nacional, CAFAM, y las cámaras representativas de los concesionarios, ACARA y CADECOM.

¿Cuáles son las motos del plan del Gobierno 2021?

Después de un acuerdo entre el gobierno, el banco Nación y la cámara de motos de Argentina, se renovó el Plan Mi Moto 2021 y nuevamente hay cupos disponibles.

Las 14 marcas que participan del plan Mi Moto son:

  • Corven.
  • Bajaj.
  • Brava.
  • Gilera.
  • Honda.
  • Mondial.
  • Keller.
  • Kymco.

¿Cómo inscribirse al plan de motos del gobierno?

Acá te contamos cómo acceder al Plan Mi Moto 2021. Ingresar a la página https://www.bna.com.ar/home/mimotointerna del Banco Nación para comenzar el trámite. Allí se deberá completar un formulario. Asistir a alguna sucursal física para completar la documentación.

¿Cuándo se lanza el plan para comprar motos?

El Banco de la Nación Argentina lanzó a fines del 2020 el programa “Mi Moto”, que otorga créditos para adquirir una moto 0km en 48 cuotas.

ES INTERESANTE:  Qué es una bicicleta de contrarreloj?

¿Cuánto hay que dar de cuota inicial para una moto?

Existen opciones que te permiten financiar un 100 % del valor total de tu moto, pero lo aconsejable es que tu cuota inicial sea al menos del 20 %.

¿Cómo comprar una moto a crédito?

¿Cuáles son los requisitos para un crédito de moto?

  1. Ser mayor de edad es la primera de las condiciones.
  2. Antes de que cumpla la edad de 69 años debe terminar el pago del préstamo.
  3. Se debe tener un historial de crédito que sea positivo.
  4. El ingreso por este banco requerido tiene que ser por lo menos de $6,000.

¿Cómo anotarse para el Plan Mi Moto 2021?

Cómo anotarse en el Plan Mi Moto 2021

La gestión de la línea se inicia a través la web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la moto mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.

¿Qué motos entran en el plan 48 cuotas?

Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gillera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella, son algunas de las marcas de motos que se podrán adquirir con estos créditos. Éstas son más de 40 modelos y representan el 59% del mercado local.

¿Cómo es el plan Gobierno para autos?

El Plan “Mi primer 0km” es un plan del gobierno para comprar autos 0km en cuotas. Con este plan del gobierno para tu primer 0km podrás financiar el auto 0km con el que siempre soñaste desde un 30% hasta un 90%, con las cuotas más bajas y sin interés.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuándo tiene preferencia el ciclista?

¿Qué se necesita para sacar una moto a credito en Honda?

Entre los requisitos para que obtengas el beneficio de Honda Finance se encuentra: identificación oficial (IFE, Pasaporte, Cédula Profesional o FM2), comprobante de domicilio, formato de solicitud de crédito, comprobante de ingresos de últimos 3 meses y un estado de cuenta bancario de últimos 3 meses.

Vida de dos ruedas