Cuál es la moto que más roban?

Contenido

En cuanto a los robos por modelos de motos, las Pulsar NS 260 son las que más se roban, junto con la FZ-150 de Yamaha, las AKT 125 y las KTM Duke 200.

¿Qué tipo de moto es la más segura?

Aunque las marcas nunca dejan de reinventarse y los modelos son sustituidos por versiones mejoradas con frecuencia, en la actualidad se considera que la moto más segura es la Honda Forza 125, aunque le siguen muy de cerca la Yamaha YS125 y la Peugeot Metrópolis RX-R; esta última con tres ruedas y por tanto con mayor …

¿Cuáles son las motos más buscadas?

Las motos más buscadas

Modelos Cilindrada Potencia
Yamaha NMAX 125 cc 12 CV
Hyosung Bobber GV 125 S 125 cc 14 CV
Benelli TRK 502 X 500 cc 48 CV
Mondial HPS 125 124 cc 15 CV

¿Cómo hacer para que no te roben la moto?

Un método común: asegura tu motocicleta con una cadena y candado a un poste o estructura fija. En el mercado existen muchas opciones de cadenas con candados de disco, que te ayudan a bloquear la llanta.

¿Qué marca de motos es la más robada en México?

Por modelos, la información de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) delata que la moto más robada de junio de 2021 a julio de 2022 es la Honda 111-250, en tanto, que el modelo que más se roban con uso de violencia es la YAMAHA 111-250, con un 50 por ciento.

¿Cuál es la mejor moto del mundo?

Pero la vencedora de la encuesta de esta semana no es japonesa, no, sino italiana. La Ducati 916, una moto diseñada por el maestro Massimo Tamburini y que es, para muchos, la moto más bonita de la historia.

¿Qué es mejor una moto pesada o liviana?

Una moto pesada, o con el centro de gravedad especialmente alto, puede ser un problema al tener que mover la moto en parado o a baja velocidad. Recomendamos una moto ligera y fácil de manejar, con el centro de gravedad lo más bajo posible, compacta y accesible.

ES INTERESANTE:  Quién ha sido el mejor piloto de MotoGP?

¿Cuál es la moto más vendida?

Honda PCX 125



La Honda PCX 125 se sitúa en la cima de esta lista y tras matricular un total de 6.400 unidades se convierte en la moto más vendida en 2021 en el mercado español.

¿Qué significa que una moto sea 110?

Para las motocicletas, centímetros cúbicos, o cc, se refiere al tamaño del motor, de la misma manera que los litros para un coche. En términos reales es la cantidad de la mezcla de combustible aire desplazado cada vez que el pistón completa una oscilación entera.

¿Qué moto tiene mejor reventa en Argentina?

Honda sigue liderando el mercado de marcas con 73.961 unidades, secundada por Motomel, que con 54.550 se afirma en el segundo lugar, y seguida de cerca por Corven, con 51.044. En el ranking de marcas quedó más abajo Gilera con 45.162 unidades vendidas y luego Zanella, cerrando el top five con 35.747 motos.

¿Cómo dejar la moto en la calle?

Si la tienes que dejar en la calle procura siempre dejarla unida a algún objeto que esté anclado al suelo como te decíamos al comienzo, pero aún así plantéate la posibilidad de buscarte una plaza de garaje. Si tienes garaje propio tampoco vale con dejar la moto de cualquier modo.

¿Cómo protejo mi moto contra el sol?

En estos días de clima cambiante, la lluvia y el sol tienden a deteriorar el desempeño, durabilidad y/o estética de los componentes de la moto, por lo cual es importante protegerla, procurando guardarla preferiblemente bajo techo o por lo menos cubrirla con algún cobertor impermeable.

¿Qué pasa si me roban mi moto Italika?

Cubre las pérdidas o daños materiales que sufra la Italika a consecuencia de un accidente y que excedan el 65% del valor de la moto. Indemnización por el importe de la suma asegurada, en caso del robo total de la Italika.

¿Qué tan robada es la KTM?

El décimo puesto de esta penosa lista se encuentra KTM con motos de 251 a 650 cc donde la lista debe ser encabezada por las 390 Duke y 250 Duke con 80 unidades robadas.

¿Cuántas motos se roban al día?

Durante 2021, en México se reportó el robo de 62 mil 208 vehículos y 4 mil 160 motos que contaban con la protección de un seguro. Esto significa que diariamente robaban en promedio 170 unidades, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

¿Qué motos usan los policías en México?

Las 166 Kawasaki Vulcan serán utilizadas para persecuciones y operativos definidos, mientras que el resto se utilizarán para reforzar la vigilancia a través del Programa de Cuadrantes, refirió la fuente.

¿Cuál es la moto más fácil de manejar?

1 – Honda Rebel 500



La Honda Rebel 500 fue la moto que nos inspiró para esta selección, y que sin duda alguna es una de las motos más fáciles de conducir, más accesible, y más manejable en parado.

¿Qué marca es mejor KTM o Yamaha?

Si buscas prestaciones, una estética más radical, una moto más inmediata en sus reacciones y con un marcado sabor racing, la tuya es la KTM. Si buscas una moto más amigable pero a su vez con carácter, más dulce en su respuesta de motor y con una imagen imponente pero no radical, la tuya en la Yamaha.

¿Cuál es la moto con más fuerza?

Si analizamos las motos más potentes del mercado actual, vemos que la representante más extrema en estos términos es la Kawasaki Ninja H2. Se trata de una moto no diseñada para competición, por lo que entra dentro de la categoría de sport-turismo.

¿Cuánto dejar descansar una moto en un viaje largo?

Con una motocicleta de 150 cc puede hacerse un viaje largo, es decir, muchos más de 210 Km, el único inconveniente es que hay que adaptarse a lo que hay y no exigir al vehículo más de lo que él puede darnos.

¿Qué moto debe usar un principiante?

Las 8 mejores motos para principiantes

  • Motos naked para principiantes. Yamaha MT 125. KTM 125 Duke. Yamaha YS125.
  • Motos custom para principiantes. Hanway Raw 125 SR Sport. Suzuki VanVan 125.
  • Moto deportiva para principiantes. Aprilia Tuono 125.
  • Scooters para principiantes. Honda PCX. Peugeot Tweet 125.
ES INTERESANTE:  Cómo inflar llantas de bicicleta con bomba de balón?

¿Cuál es la moto que consume menos gasolina?

Las motos más eficientes en consumo de combustible

Modelo l/100km
1 Honda Super Cub C125 (23) 1,9
2 Honda Z 125 MA (13) 1,9
3 Honda Innova (186) 2,0
4 Honda Wave 110i (67) 2,0

¿Cuál es la moto más usada en Estados Unidos?

CONOZCA LA MOTOCICLETA DE TURISMO AVENTURA MÁS VENDIDA EN LOS ESTADOS UNIDOS. Para nadie es un secreto que una de las firmas fabricante de motos con más presencia en el mercado estadounidense es la reconocida Harley-Davidson, empresa que hoy presume de tener las mejores ventas de uno de sus modelos.

¿Cuál es la moto más vendida de Yamaha?

En el primer caso, prototipos como la Yamaha MT-07 ha sido todo un superventas desde el mismo día que apareció en el mercado y, año tras año, lo sigue siendo de manera indiscutible convirtiéndose así en la moto más vendida en la historia de la compañía nipona.

¿Cuáles son las motos más vendidas en USA?

Las motos más vendidas de diciembre 2021

1. Kymco Agility City 125 367 uds.
2. Honda PCX 125 361
3. Yamaha NMax 125 337
4. Yamaha X-Max 125 324
5. Sym Symphony 125 299

¿Qué es mejor más cilindrada o más caballos?

En resumidas cuentas; cuanto mayor sea la cilindrada, mayor serán cada uno de sus cilindros y, por lo consiguiente, más caballos de fuerza o potencia tendrá el motor de un coche.

¿Qué cilindrada debe tener una moto para salir a carretera?

Si manejas una motocicleta cuyo cilindraje sea menor a los 250 cc no podrás ingresar a las vías de acceso controlado. También está prohibido para los motociclistas realizar maniobras temerarias o cambios abruptos de carril que pongan en riesgo su persona o la de terceros.

¿Cuál es la velocidad máxima de una moto 110?

La velocidad total promedio de una moto 110 es de 85 km.

¿Cuál es la moto más usada en Argentina?

En cuanto a las marcas, Honda continúa como líder absoluto, gracias a que vendió 7.577 unidades. El segundo lugar quedó en manos de Motomel (4.179), mientras que Gilera (4.170) superó a Corven (4.156), completando un terceto sumamente disputado. El quinto puesto fue para Zanella (3.120).

¿Cuáles son las motos más buscadas en Argentina?

Mayo 2022 – Modelos

  • Corven Energy 110 – 3.801.
  • Gilera Smash – 3.759.
  • Honda Wave 110 – 3.751.
  • Motomel B110 – 2.858.
  • Keller HN 110-8 – 1.719.
  • Zanella ZB 110 – 1.251.
  • Zanella ZB 110 RT – 1.175.
  • Honda XR 150 L – 996.

¿Cuál es la moto más vendida en Argentina 2022?

Por cuarta vez en siete meses, la Honda Wave 110 lideró el ranking de ventas. Esta vez, lo hizo acumulando su segundo mejor registro del 2022, solo superado por lo acontecido en marzo (4.696 unidades). Además, abrió una distancia de más de 2.000 unidades a favor en el liderato del acumulado anual.

¿Dónde guardar mi moto?

Elige un garaje en el que la moto no reciba la luz directamente desde el sol, a ser posible. En cualquier caso, cubre siempre la moto con una funda. Esto ayudará a que se conserve mejor. Cambia el aceite para que el motor no sufra el paso del tiempo.

¿Cómo destrabar el asiento de la moto 110?

Bastará con meterla en la cerradura que se localiza justo en el lateral de la moto. Tras este gesto se puede ver un gancho pequeño y se podrá accionar una palanca (justo al lado de la cerradura) hacia abajo. En ese mismo momento el asiento se moverá hacia atrás y ya podrá abrirse.

¿Qué pasa si dejo la moto bajo la lluvia?

Y una vez que llueve, si usas la moto bajo la lluvia con regularidad, revísala y engrásala cada 4 o 5 días. Una cadena que no esté debidamente engrasada se entumecerá y se oxidará al mojarse, con el peligro que eso conlleva, tanto para nuestra seguridad como para todo el kit de arrastre.

¿Qué pasa si le da mucho el sol a la moto?

Si nuestra moto está constantemente expuesta, va a suceder que esta lubricación va a agotarse; el agua empezará a dañar (y a oxidar) tanto los mandos de frenado y clutch, como los otros comandos eléctricos (pito, luces, etc.).

ES INTERESANTE:  Cuánto cuestan las clases prácticas de moto?

¿Cómo cubrir mi moto de la lluvia?

Las prendas de gama muy alta montan la membrana en la parte exterior y eso impide que las prendas se empapen.

  1. La ropa de agua mejor de una pieza.
  2. Los guantes por debajo de las mangas.
  3. Los pantalones por encima de las botas.
  4. Tapar el cuello es clave.
  5. El casco con las ventilaciones bien cerradas.
  6. Una buena pantalla en tu moto.

Una forma bastante fiable de saber si una moto es robada o no, es acudir a la Dirección General de Tráfico para pedir un informe sobre el vehículo en cuestión. Con saber el número de matrícula del vehículo es más que suficiente para que nos puedan ayudar.

¿Qué pasa si me compro una moto robada?

Cuando el objeto robado sea un vehículo automotor terrestre que sea objeto de registro conforme a la ley de la materia, con excepción de las motocicletas, la pena será de siete a quince años de prisión y de mil quinientos a dos mil días multa.

¿Qué pasa si no puedo pagar mi moto?

Si usted se atrasa en sus pagos, un prestamista sí puede embargar su vehículo. Su crédito se verá afectado, puede que aún deba un “saldo deudor” o balance deficiente en el préstamo del vehículo, y además será responsable de los costos del embargo.

¿Qué tan robadas son las motos BMW?

Además se destaca que 54.3 por ciento de estas fueron robadas mientras se encontraban estacionadas.



Motos más robadas
6) Suzuki de 111 a 250 cc
7) KTM de 111 a 250 cc
8) BMW de 251 a 650 cc
9) Yamaha de 251 a 650 cc

¿Cuál es la moto más barata en México?

1. – Italika ST90 $18,332.00. Esta moto de trabajo de la marca mexicana cuenta con un motor de 4 tiempos de una cilindrada de 86 CC, que ofrece un rendimiento por tanque de 135 kilómetros y una velocidad máxima de 65 kilómetros por hora.

¿Cuáles son las motos más vendidas en México?

iBazar, el portal de clasificados en México, reveló una evaluación de cuáles son las marcas con mayor índice de ventas en el país, según cifras de la Asociación Nacional de la Industria Automotriz (AMIA): Italika, Honda, Yamaha y Suzuki, llevan la delantera.

¿Cuáles son las motos más faciles de robar?

Los modelos de motocicletas más robadas en México



Vort-X 200, las VX250 y V200 y las TC y RC. Honda. Los modelos CGL 125 Tool y Cargo 150; los scooter Dio 110, Elite, Cruisin 125 y Zoomer X; las naked pequeñas como la CB 125F, CB190 R y CB 250 Twister. La CBR 250 también entra en el ranking.

¿Cuáles son las motos más buscadas?

Las motos más buscadas

Modelos Cilindrada Potencia
Yamaha NMAX 125 cc 12 CV
Hyosung Bobber GV 125 S 125 cc 14 CV
Benelli TRK 502 X 500 cc 48 CV
Mondial HPS 125 124 cc 15 CV

¿Por que roban motos?

El principal motivo de los ladrones para llevarse una moto es su despiece y posterior venta de recambio. Precisamente este es uno de los motivos por los que suele coincidir la lista de modelos más robados con las de los más vendidos: más motos en circulación, más posibilidades de vender piezas.

¿Qué motos son para carretera?

7 motos ideales para disfrutar en la carretera

  • Ducati Multistrada 1260.
  • Yamaha FJR1300A.
  • Kawasaki Vulcan 1700 Voyager ABS.
  • Honda GL 1800 Gold Wing.
  • Indian Roadmaster Elite.

¿Qué hace a una moto segura?

En cuanto a seguridad, este ejemplar tiene un sistema de frenos con la sensibilidad suficiente en el pedal. Si está buscando una moto que le proporcione mayor estabilidad al conducir este podría ser el vehículo indicado.

¿Cómo hacer la moto más estable?

Aumentar la distancia entre ejes moviendo la rueda trasera



Una motocicleta con una distancia entre ejes más larga y un ángulo de dirección más abierto con un alcance mayor tendrá más estabilidad que una moto corta con dirección cerrada.

¿Cuánto cuesta la Yamaha YS 125?

Precio de la Yamaha YS125: 2.799€

Vida de dos ruedas