Respuesta rápida: Qué se necesita para llevar una moto de agua?

¿Cuándo se puede conducir una moto de agua?

Para examinarse hay que tener 18 años cumplidos o ser mayor de 16 y contar con la autorización paterna. – Patrón de moto náutica B: La edad para poder obtener este permiso que te habilita para conducir motos de agua de hasta 110 CV es la misma que para el patrón de moto náutica C.

¿Qué moto de agua puedo llevar con la licencia de navegacion?

LICENCIA DE NAVEGACIÓN:

Esta Titulación básica le permite llevar barcos de hasta seis (6) metros de eslora, con la potencia especificada por el fabricante y motos de agua de cualquier cilindrada.

¿Cuánto peso aguanta una moto de agua?

La scooter acuática se compone de dos cámaras de aire de PVC de aluminio que pueden hincharse con una bomba eléctrica en solo 10 minutos (no incluida). La batería tiene una duración de 60 minutos y la moto alcanza una velocidad de 3,5 kilómetros/hora y soporta un peso de 70 kg (1 o 2 niños).

¿Cuántas personas pueden ir en una moto de agua?

¿Cuántas personas pueden ir en la misma moto?. Todas nuestras motos de agua son triplazas, modelos grandes y estables para una navegación más cómoda. Pero para disfrutar completamente de la experiencia, recomendamos ir como máximo 2 adultos ó 1 adulto y 1 niño, nunca 3 personas.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cómo funciona el cuenta kilómetro de una moto?

¿Qué se necesita para andar en moto de agua en Chile?

El Reglamento General de Deportes Náuticos de la Armada de Chile, exige que las personas que operen vehículos como jet ski o motos acuáticas, deben poseer Licencia Deportiva Náutica de Patrón Deportivo de Bahía como mínimo y la embarcación debe estar inscrita.

Vida de dos ruedas