NOTICIAS

09 | May.2019

Gana un fin de semana rural en moto con tu abono para Gijón Motoweekend

En nuestro afán por seguir mejorando, este año hemos decidido premiar la fidelidad de los asistentes al festival y vamos a sortear 6 fines de semana rurales en moto entre todos aquellos que compren el abono para los tres días de Gijón Motoweekend. El concurso se realiza gracias al patrocinio de los siguientes concesionarios:

  • – Triumph Asturias
  • – BMW Triocar
  • – Espaciomoto Honda
  • – Expomoto Yamaha
  • – Puntomotor Benelli
  • – Silence Scutum

 

Cada concesionario pondrá a disposición de los ganadores una moto de prueba, con lo que podrán disfrutar del fin de semana rural. El premio incluye alojamiento para dos personas y desayuno en un hotel rural de Asturias seleccionado por la organización.

BASES DEL SORTEO

Motoweekend Gijón S.L con cif B52533148, con domicilio en Paseo Doctor Fleming 428, 33203 Gijón, info@gijonmotoweekend.com.
El sorteo se inicia el día 9 de mayo de 2019 a las 9:00 horas y termina el día 2 de junio de 2019 a las 23:00 horas.
Podrá participar en el sorteo todo aquel que compre un abono para los tres días del festival, en modalidad de venta anticipada, a través de la web de Festicket.
El sorteo se realizará el día 3 de junio de 2019 a las 12:00 horas, a través de la plataforma de Easypromos, que emitirá un certificado de validez del mismo y decidirá los ganadores del sorteo de forma aleatoria.
El premio incluye un viaje en una moto de pruebas con alojamiento el día 29 de Junio de 2019 en el hotel rural de Asturias para dos personas. Será imprescindible presentar un carnet de moto para poder canjear el premio.
El ganador se notificará el día 3 de junio de 2019 a las 12:00 horas en el perfil de Facebook, @motoweekendgijon.

Sorteo fin de semana en casa rural con moto - Gijón Motoweekend

ULTIMAS NOTICIAS