Cómo sacar b Sisa para moto?

¿Cómo obtener B Sisa para moto?

Requisitos para el B SISA

  1. Se requiere que este en físico la motocicleta o el vehículo automotor para su registro.
  2. En original o una copia legalizada, se debe presentar el RUAT del vehículo que se quiere registrar.
  3. Entregar el boucher de pago en original, correspondiente a sesenta bolivianos (Bs.

¿Cómo sacar b Sisa mediante Internet?

La autoridad de la ANH explicó que todas las personas que requieran el BSisa deben ingresar a la página web y en la parte inferior encontraran un link donde dice “Acelera tu registro BSisa aquí”, donde deben hacer un clik y después le aparecerá un formulario que debe ser llenado con datos sencillos del motorizado.

¿Dónde sacar b Sisa en Cochabamba?

Se habilitará seis puntos de registro en el departamento de Cochabamba, en las estaciones de servicio La Merced SRL, en Capinota, Adrian, en Cliza, Los Libertadores, en Punata, Mizque, en Mizque, Iquircollo SRL, en Quillacollo y Aiquile, en Aiquile.

¿Cómo funciona B Sisa?

¿Qué es el BSISA y cómo opera? El proyecto de Sistemas de Autoidentificación (BSISA) consiste en la instalación de antenas en las estaciones de servicio que reportan información sobre comercialización de combustibles mediante el uso de la tecnología de autoidentificación por radio frecuencia (RFID).

ES INTERESANTE:  Cuántas bicicletas hay aproximadamente en el mundo?

¿Qué significa B Sisa?

del país. El BSISA es un sistema de identificación con radio frecuencia (RFI, por sus siglas en inglés). Este sistema se encuentra instalado en todas las EE. SS., en a lo largo de todo el territorio nacional y en cada uno de los vehículos automotrices en actual circulación.

¿Cómo registrarse en Anh?

✓ Para realizar el Registro y obtener el requisito número 1, ingresar a la página web de la Agencia Nacional de Hidrocarburos: www.anh.gob.bo – Plataforma HYDRO – SIREHIDRO.

¿Cómo sacar b Sisa para auto?

Requisitos para el B SISA

  1. Para el registro se tiene que tener el vehículo en físico durante todo el trámite.
  2. Debe presentar el original y copia del RUAT del vehículo que se va a registrar.
  3. Comprobante de pago del trámite.
  4. Original de Carnet de Identidad vigente, además de la Licencia de Conducir vigente.

¿Qué quiere decir Ruat?

RUAT, es una aplicación móvil que permite consultar la Deuda Tributaria y Datos Técnicos de los objetos tributarios que se encuentran registrados en los Gobiernos Municipales de Bolivia que utilizan el servicio del Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT).

¿Cómo saber si mi auto tiene gas Bolivia?

Al habilitarse la aplicación de consulta del estado del cilindro GNV, en nuestra página web: www.anh.gob.bo, la cual contiene las fechas de control y de recalificación, se puede evitar la restricción de consumo de GNV del motorizado.

¿Dónde sacar b Sisa en La Paz Bolivia?

DIRECCIÓN: Estación GENEX VI, Av Cristo Redentor (Banzer), Esq. Guayacan y Motoyoe 2do. Y 3er.

¿Cómo saber dónde carga gasolina mi auto?

En la mayoría de los coches basta con echar un vistazo al cuadro de mandos y buscar una pequeña flecha que se sitúa al lado de la aguja que indica el nivel de combustible disponible.

ES INTERESANTE:  Cómo saber el número de la rueda de una bicicleta?

¿Qué significa ANH en Bolivia?

La Agencia Nacional de Hidrocarburos regula, controla, fiscaliza y supervisa, en el marco de políticas nacionales, todas las actividades de la cadena de hidrocarburos desarrolladas dentro de nuestra extensa geografía nacional.

¿Cómo renovar B-Sisa?

La reposición de la etiqueta BSISA tiene un costo de 17 bolivianos, monto que debe ser depositado en la cuenta bancaria N°1-4678120 del Banco Unión, la boleta de deposito debe presentarse junto a la fotocopia del RUAT para poder acceder a un nuevo tag del BSISA en los lugares de registro.

¿Qué tipo de gasolina se vende en Bolivia?

Gasolina Premium, Gasolina Especial, Gasolina de Aviación Grado 100, GLP, Kerosene, Jet Fuel A-1, Diesel y Fuel Oil. El Gas Oil, combustible que se vende en Bolivia bajo las características establecidas en el Reglamento de Calidad.

¿Cómo registrar mi moto para echar gasolina?

Paso a paso para el registro

  1. – Llena el formulario: Coloca nombre y apellido, número de cédula de identidad, número telefónico, sexo y fecha de nacimiento.
  2. – Confirma el registro: Presiona «solicitar código». …
  3. – Completa tus datos: Especifica tu correo electrónico y crea una contraseña alfanumérica.
Vida de dos ruedas