20 | Mar.2019

Larsson Bike Show: inscripciones abiertas para el III concurso de constructores

El festival Gijón Motoweekend acoge la III edición del Larsson Bike Show: Concurso de constructores y Customizadores de motocicletas. El evento, que premiará la mejor personalización, pretende dar visibilidad a todos aquellos profesionales que fusionan ingeniería, técnica y creatividad para desarrollar motocicletas únicas en el mundo. Así, la customización ganadora será aquella que destaque por su diseño, por un estilo bien definido y por las soluciones mecánicas que se aporten a la transformación.

Bases para participar en el concurso de constructores y customizadores

Ficha de inscripción

El Bike show de Gijón Motoweekend sigue creciendo en cantidad y calidad y está cosechando una excelente acogida entre los profesionales y customizadores nacionales. Así, se espera que participen constructores de diversas comunidades autónomas.

Los visitantes podrán conocer de primera mano las motos que participan en el concurso y además, serán los encargados de otorgar los premios. Al adquirir la entrada de Gijón Motoweekend, el visitante recibirá una ficha de valoración que podrá utilizar para evaluar las piezas y contribuir a la selección de la motocicleta ganadora.

El concurso de constructores de motocicletas se celebrara del 7 al 9 de Junio de 2019 y la entrega de premios y designación de mejor constructor/motocicleta se conocerá en un acto a desarrollar el domingo 9 . Todas las motocicletas participantes estarán expuestas en el stand del concurso desde las 13:00 horas del viernes 7 hasta las 22:00 horas del domingo 9 de Junio.

Los ganadores recibirán el trofeo Larsson, así como premios en metálico y productos de motociclismo (kit Motul, cascos Shiro, guantes, gafas, etc…).

Los participantes podrán inscribirse hasta el día 30 de mayo de 2019, rellenando la ficha de inscripción y adjuntando dos fotografías de la motocicleta a info@gijonmotoweekend.com. La incripción tendrá un coste de 25€.

Bases para participar en el concurso de constructores y customizadores

Ficha de inscripción

Larsson Bike Show concurso de constructores

COMPARTE ESTA NOTICIA:

SUSCRÍBETE