Qué moto se compró Mateo Carvajal?

La motocicleta Ducatti Multistrada 950 de Mateo Carvajal está avaluada en más de 80 millones de pesos.

¿Qué moto tiene Mateo Carvajal?

El modelo de moto del papá de Salvador es una Ducati 950S Multistrada, una poderosa máquina que puede alcanzar casi 250 kilómetros por hora y está dotada de todo el lujo y el confort disponible para una moto de su tipo.

¿Cuánto vale la moto de la Liendra?

Su legión de más de 7 millones de seguidores en Instagram lo llenaron de elogios y buenos augurios por poder comprarse este moto Ducati que, según la página web De Motos puede costar entre 65.200. 000 a 79.200.000 millones de pesos.

¿Cuál es el trabajo de Mateo Carvajal?

Mateo Carvajal, que además de ser deportista ya es todo un ‘influencer’, sigue dando de qué hablar en redes sociales pocas semanas después de protagonizar algunos rumores de una supuesta relación con Jessica Cediel.

¿Qué pasó con la Liendra y Mateo Carvajal?

Mateo Carvajal contó a través de sus historias de Instagram que apenas vio que ‘La liendra‘ le respondió a Luisa Castro, por decir que era malo en la cama (durante un Live con Carvajal), se perdió de las redes sociales, pues además sus seguidores le mandaban los titulares de prensa que cubrieron la pelea de la expareja …

ES INTERESANTE:  Cómo aprender a pararme en la bicicleta?

¿Cuánto vale la moto de Mateo Carvajal?

La motocicleta Ducatti Multistrada 950 de Mateo Carvajal está avaluada en más de 80 millones de pesos.

¿Qué moto tiene la Liendra?

En las últimas semanas el influencer Mauricio González, más conocido como La Liendra en redes sociales, fue el centro de comentarios al postear una imagen en sus redes sociales donde daba a conocer su nueva adquisición, una moto Ducati, la cual le costó unos cuantos millones de pesos.

¿Qué precio tiene la moto Ducati?

Ducati Monster, completamente renovada para 2021

Chasís, diseño, motorización son algunas de las cosas que estrena la nueva Monster que ya está en preventa en Colombia por 60 millones de pesos.

¿Cuál Ducati se compró la Liendra?

Y aunque muchos de los seguidores se fueron por la Mt10, la moto que compró La Liendra fue la Ducati 950, de color negro. El valor que tiene la moto es de 70 millones de pesos, un gustico que se quería dar, ya que manifestó en sus historias que se compró la moto de sus sueños.

¿Cómo gana dinero la Liendra?

Actualmente, la principal fuente de ingresos de La Liendra se encuentra en los ingresos recibidos por conceptos de publicidad en su perfil de Instagram. “Yo he invertido muy bien mi dinero, soy una persona bastante ahorrativa, que tiene eso claro.

¿Quién es la novia de Mateo Carvajal?

Se trata de Stephanie Ruiz, una empresaria y modelo colombiana, a quienes los seguidores de Carvajal relacionan como la novia oficial del hombre, esto porque la vieron en una celebración privada de la familia de Mateo, y la abuela de él le dio la bendición en una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué elementos intervienen en los cambios producidos en la bicicleta?

¿Qué pasó con la relacion de Melina y Mateo?

A finales de diciembre de 2019 la presentadora caleña, Melina Ramírez, y el influencer y ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’, Mateo Carvajal, anunciaron la ruptura de su relación sentimental luego de un poco más de dos años de estar juntos y un hijo de por medio llamado Salvador, nacido en julio del mismo …

Vida de dos ruedas