Qué es la referencia de la moto?

¿Cuál es la referencia de la moto?

El número de bastidor es especialmente importante a la hora de identificar una moto, por ejemplo, ante una sustracción o pérdida. Sirve para demostrar que efectivamente la moto es la tuya y no otra de iguales características.

¿Cuál es la referencia de una moto en la tarjeta de propiedad?

En la tarjeta de propiedad reposa información puntual de la moto como lo es: marca, placa, línea, modelo, cilindrada, color, tipo de carrocería, capacidad, número de chasis y de motor.

¿Cuál es el número de serie en una moto?

Se le conoce como número de serie o Vehicle Identification Number (VIN, por sus siglas en inglés) a la secuencia de identificación con la cual “nace” cada vehículo producido a nivel mundial. Es como una huella digital del auto, camioneta, camión o motocicleta, constituida con letras y números.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuántas carreras de Moto GP?

¿Qué tan buenas son las motos Auteco?

Una moto deportiva AUTECO es sinónimo de potencia absoluta y control total, su ergonomía ofrece tener una máquina ligera, veloz y estable en medio del tráfico urbano. En esta categoría seguiremos contando con los mejores modelos de Pulsar y Discover durante todo el proceso de transición.

¿Dónde está el número de serie de una moto Honda?

Todas las máquinas Honda tienen un adhesivo y/o placa donde se identifica el modelo, variante y número de serie. También en tu factura de compra debería aparecer el número de serie de la máquina. El número de motor está grabado en la parte posterior del cárter.

¿Cuál es la mejor moto de Auteco?

Ahora con encendido eléctrico, la Boxer CT 100 ES toma lo mejor de la referencia más vendida en la historia de Colombia y lo moderniza sin dejar atrás su esencia característica, una moto pensada para rodar por la ciudad sin temor a quedarse atrás.

¿Cuál es el número de la tarjeta de propiedad?

El VIN se encuentra en la tarjeta de propiedad del vehículo ¿como número de chasís¿ y siempre será de 17 dígitos.

¿Cómo sé de dónde es la placa de mi moto?

¿Cómo consultar RUNT por placa?

  1. Ingresa en www.runt.com.co.
  2. Haz clic en “Ciudadanos” y luego en “Consulta de vehículo por placa”
  3. En este módulo podrá conocer los datos específicos sobre la información que reposa en el RUNT sobre su vehículo o motocicleta.
  4. Haz clic en “Ingrese aquí al módulo”

¿Cuánto cuesta sacar la tarjeta de propiedad de una moto?

Para 2021, el costo por sacar la tarjeta de propiedad es: Para vehículos: $197,834 ($137,134 por valor del trámite + $60,700 por derecho del RUNT) Para motocicletas: $183,151 ($122,451 por valor del trámite + $60,700 por derecho del RUNT).

ES INTERESANTE:  Cómo desbloquear un moto C si se me olvidó la contraseña?

¿Dónde puedo checar el número de motor de una moto?

El número de motor de tu vehículo debe estar estampado justo en el motor del vehículo. Levanta el capó del vehículo o revisa el motor de la motocicleta desde un lado. Debes ver una etiqueta que te indique claramente el número de motor.

¿Cuál es el número de VIN de una moto?

¿Dónde lo puedo encontrar?

  1. En la parte frontal del vehículo, bajo el capot o en la parte frontal del motor.
  2. En el parabrisas, en un esquina inferior.
  3. En la puerta del asiento del conductor, en la parte interna.
  4. Sobre una de las ruedas delanteras, en el guardabarros.

¿Cómo puedo saber el modelo de mi moto?

Busca la etiqueta de identificación en la parte trasera del teléfono bajo la batería, o en la cara inferior de la batería misma. El número junto a “Modelo” es el número del modelo.

¿Qué motos tiene Auteco?

Marca

  • Bicicletas y Motos Starker (8)
  • Motos Benelli (10)
  • Motos Combat (1)
  • Motos Kawasaki (13)
  • Motos Kymco (7)
  • Motos Super soco (3)
  • Motos Victory (22)

¿Qué tan buena es la MRX 125?

Lo BUENO de las MRX 125 y 150

Su altura, para el dobleproposito con el cual se busca esta moto tiene una altura perfecta, lo cual ofrece gran comodidad al menterla por terrenos destapados. En su cola maneja una superficie antideslizante que hace fácil la instalación del maletero.

¿Qué marcas maneja Auteco?

En nuestro portafolio de marcas de motocicletas de combustión se encuentran Kymco, Victory, Kawasaki, Benelli y Combat. En vehículos de movilidad eléctrica, Auteco Mobility comercializa bicicletas, motocicletas y patinetas eléctricas de la marca Stärker y Super Soco, y camiones eléctricos, de la marca Stärk.

ES INTERESANTE:  Cómo se reporta el robo de una moto?
Vida de dos ruedas