La mejor respuesta: Qué necesidad nos satisface la bicicleta?

¿Qué necesidades satisface la bicicleta?

Respuesta: Mejorar tu salud física y emocional, tonifica los músculos y mejora la capacidad pulmonar. Una respuesta más sencilla: La necesidad de transportarse de un lugar a otro, la de divertirse y ejercitarse.

¿Qué necesidades satisface el reloj?

Una de las necesidades que el reloj satisface, es la necesidad de ver la hora para así estar informado del tiempo en el que estamos; algunos relojes también dicen la fecha, por lo cual esa es otra necesidad que este podría satisfacer.

¿Qué otros objetos sirven para satisfacer esa misma necesidad?

¿Qué otros objetos sirven para satisfacer esa misma necesidad? El Sol, 2.

Necesidad Inventos u objetos tecnológicos
Conseguir los alimentos Cosechadora, tractor
Conseguir agua potable Pozos, cubo, depuradora y potabilizadora
Tener un lugar para vivir Casas, cabañas e iglúes
Desplazarse de un sitio a otro Automóviles.

¿Qué necesidades satisface las pinzas?

Esta herramienta de mano es muy utilizada para trabajos de reparación y manipulación de elementos y aparatos electrónicos pues sus mordazas puntiagudas le permiten sujetar piezas muy pequeñas, también es utilizado en trabajos de joyería. En el caso de las pinzas de punta redonda, permite enrollar cables y alambres.

¿Qué necesidades satisface la máquina de coser?

¿QUE NECESIDAD SATISFACE? Esta satisface las necesidades de los artesanos textiles al lograr coser de una manera más rápida ya que no se necesitaban más coser a mano con aguja he hilo que en casos gracias a la calidad de la tela se podía descoser y era un trabajo complicado.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuántos dientes tiene una estrella de bicicleta?

¿Qué necesidades satisface un objeto tecnologico?

LOS OBJETOS TECNOLÓGICOS EN LAS NECESIDADES HUMANAS: Desenredar el cabello de cualquier largo forma. Mantener la higiene y orden de una parte de nuestro cuerpo. Mejorar el aspecto personal físico de las personas.

¿Qué necesidades satisface la licuadora?

La función principal de una licuadora es facilitarnos la elaboración (moler) de algunos alimentos particularmente duros. Satisface la necesidad de triturar los alimentos más fácilmente, sin necesidad de hacer un gran esfuerzo, y obtener además una papilla o jugo sin grumos de lo que queramos en unos pocos segundos.

¿Qué necesidades satisfacen los objetos tecnológicos?

✅ Los aparatos tecnológicos satisfacen necesidades en diferentes áreas: salud, alimentación, trabajo, vivienda, ocio, seguridad, comunicación.

¿Cuáles son los tipos de objetos tecnicos?

Los objetos técnicos pueden ser simples, semicompuestos, compuestos o complejos. Son simples cuando están fabricados de una sola pieza y material por ejemplo: un clavo, un vaso, un botón, una escuadra.

¿Qué tipo de necesidad satisface el Internet?

Internet ofrece la posibilidad de no tener que interactuar de manera personal permitiendo realizar actividades cotidianas sin tener que salir de casa. Hay multitud de freelance que se ofrecen en la red para realizar diversos trabajos, tales como abogados, diseñadores gráficos, escritores, etc.

Vida de dos ruedas